Hablare desde mi punto de vista, en colombia mi país, hay evidencias de que algunos ancianos les aplican la vacuna contra el Covid-19 vacía lo cual es muy peligroso.Cuando se dan cuenta de ese "error" los familiares arman un escandalo en el hospital o donde fue aplicada y lo que hacen para "recompensar" es dar dinero.
Quieren matar a los ancianos para robarles sus pensiones.
Se dice que si se muere un familiar y lo haces pasar que murió por Covid-19 te pagan 15 millones.
Varios países enviaron dinero para ayudar con la crisis a colombia y gran parte de ese dinero fue robado o gastado en cosas innecesarias por parte del gobierno, cuando hay miles de personas en la calle, con hambre, niños sin poder estudiar, a muchos doctores y enfermeras les pagan para que maten silenciosamente a sus pacientes que llegan con Síntomas del virus, no los culpo, en este país el dinero todo lo mueve y si no lo haces te matan.
Los pobres se hacen mas pobres y los ricos mas ricos, es una realidad que tenemos que detener.
Los ciudadanos colombianos van hacer una protesta ya que están subiendo los alimentos, en un momento de crisis, están matando a mas mujeres que en tiempos anteriores, hay miles de casos por violaciones a menores de edad y el gobierno ignora todo el daño que le hacen a todo colombia y el mundo.
Para mi las vacunas son innecesarias ya que da igual si te la aplicas, el virus te puede volver a dar, la vacuna luego de ser aplicada a enfermado al día siguiente a la mayoría de personas que se la aplican. Y recuerden cada 100 años hay una nueva pandemia con el objetivo de disminuir la población, no es nada nuevo.
A cada centro medico como hospitales, clínicas les pagan mucho dinero por cada paciente confirmado positivo para Covid-19.
El ser humano debe estar en frecuente contacto con todo o de lo contrario disminuirían las defensas que se encuentran en el cuerpo humano, ¿por que creen que las personas que exageran con su lavado de manos, el uso excesivo del tapabocas y antibacteriales se enferma y poco tiempo después se confirma su muerte?
Los gobiernos pudieron detener este virus tan "letal" además existen pruebas de que aquellos virus que necesitan de pruebas para saber si se encuentra en tu organismo no pueden matarte.
ESTÁS LEYENDO
DATOS PERTURBADORES Y CURIOSOS II
AlteleEsta es la segunda parte que viene mucho mejor que la primer versión espero sigas cuerdo luego de leer esto..