prologo

8 2 0
                                    

Viernes 18 de marzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 18 de marzo.

La habitación estaba en un silencio sepulcral, no recordaba la última vez que su casa estuvo tan silenciosa.

En el comedor de su casa, sentado junto a su esposa, frente a ellos se encontraba su mejor amigo, quien estaba callado, aunque trataran de sacarle algo de información para saber que era lo que pasaba sin embargo este se negaba a hablar si no estaba si no venia a quien esperaba.

La pregunta era, ¿quién era al que esperaban?, no lo sabían.

Pasaron al rededor de 15 minutos, cuando escucho la puerta principal de su casa siendo abierta, suela de zapatos impactando contra el suelo de madera.

-Jeon, hasta que hace acto de presencia.-dice de pronto su mejor amigo que todo el tiempo pasó en silencio.

¿Jeon?, ese apellido lo pudo oír en algún lado, sin embargo no recordaba dónde

-Lo lamento, he tenido algunos inconvenientes.

Esa voz retumbó en la cabeza del joven cantante, a pesar de ser tan dulce, para el fue aterradora, al fin el dueño de la voz se había mostrado, TaeHyung tuvo miedo de mirar.

-buenas tardes, lamento la tardanza.-se escucho la voz de recién llegado nuevamente

Taehyung tomó valentía para levantar su mirada y encarar a esa persona, quien tenía una sonrisa, sentado ya frente a él, también mirándolo

-TaeHyung, cuanto tiempo.-Comento aún con esa sonrisa con dientes perfectamente blancos.

-Jungkook...-Musito bastante nervioso

-El mismo, crei que no me recordarias.

De nuevo el silencio invadió la habitación, la tensión aumentó aún más, su esposa se quedaba callada, sin embargo se podía sentir a kilómetros el aura tan molesta de esta.

-Jungkook, ya sabes porque estamos aquí.-Dijo de pronto Jimin, llamando la atención de todos los presentes

-Lo se Jimin, aquí tengo los regalos.-puso arriba de la mesa una carta y dos cajitas, una rosa, otra azul, ambos colores pasteles.

El menor de todos miro directamente al chico que tenía enfrente, acercando le la carta y las cajitas, TaeHyung dudo, pero las agarro

-Por favor abrelos, espero que te gusten.

Comento Jungkook, con una sonrisa, el pelirrojo, trago saliva tratando de quitar ese yugo en su garganta, abriendo primero la carta, sacando de ahí una hoja, doblada cual tuvo que abrir también para ver de que se trataba

Tenía una cruz roja simbolismo de los hospitales, leyó rápidamente todo, era una prueba de sangre de embarazo.

-¿Por que me das esto?.-Pregunto el dueño de la casa, abriendo las cajitas y encontrando pruebas de embarazo.

-¿No es obvio, por que?.-Contesto con otra pregunta.

-Nosotros no tuvimos sexo, no te veo desde hace 6 años, esto es imposible.-Se levanto de pronto, de forma brusca, tirando la silla hacia atrás.

Sin embargo el menor sólo conservó su sonrisa, manteniéndose bastante tranquilo.

-TaeHyung, juro que creí que a esta edad serías más inteligente y prestarias atención a los detalles.-el joven agarró la hoja apuntando a la fecha.-Esta prueba fue hace 6 años.

Recién en ese momento Kim, bajo la mirada a la fecha y si tenía razón, fue hace seis años, se sintió estupido en ese momento, sin embargo le surgió la duda.

-¿Que hiciste con el bebé?.-Pregunto, levantando la silla y sentándose.

Jungkook sonrió aún más, dándose vuelta para ver a la puerta para ir a la sala.-Niños, ya pueden salir.-Dijo con una voz dulce, de pronto una niña y un niño aparecieron, corriendo hasta el menor.

-¡Papi!.-gritaron ambos al mismo tiempo, Jeon sentó a un niño en su pierna y al otro en la otra pierna.

-Aquí están los niños, ¿no tiene un parecido a ti, cierto?.-pregunto sonriendo aún, los niños voltearon a ver a los dos adultos desconocidos.

-E-Ellos... ¿son?.

-te presento a Hye-Soo y a Iseul.

-te presento a Hye-Soo y a Iseul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family || VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora