-auch! , dije sobando mi cabeza , tampoco era necesario hacer eso !
-CALLATE,CALLATE,CALLATE, dijo Ann como loca
-que te pasa? ,dije extrañada .
-weeeyyy , dice mientras movia los ojos hacia el lado izquierdo.
-QUE?,dije un poco cabreada .
fue cuando decidi mover mi vista hacia donde Ann me apuntaba con sus ojos, y fue cuando me di cuenta a no un que si no un quien!, ahi estaba mi crush hablando con mi primo , recuerdo que dije en mi cabeza .
*-como es que logro hablarle ,si es mas frio que un iceberg ?!*
me quede mirandolo unos minutos ,mientras a Ann le daba un paro cardiaco ,na mentira , pero si se estaba mueriendo de la emocion ,hasta que Ann se empezo a reir y como era de esperarse su risa llego hasta china ,literalmente casi toda la escuela la escucho lo peor no fue eso si no que mi crush vio que lo estaba espiando como una completa loca!,solo recuerdo la verguenza que senti y lo unico que me acuerdo es la cara de mi primo confundida porque no entendia que estaba pasando ...en fin ...
= llego la hora del recreo/receso asi que Ann y yo subimos a el tejado donde habia mesas y sillas y a un lado la cafeteria , un lugar muy bonito cabe recalcar,en fin, Ann y yo nos vamos a sentar con otras niñas del grupo A y B ,para ser sincera nunca me gusto desayunar con ellas pero tampoco queria desayunar sola ,asi que me tenia que conformar con eso.=
-porfavor no vuelvas a hacer eso quieres?! ,dije mientras abria mi lonchera .
-JAJAJAJJAJAJ lo siento fue un impulso, dijo Ann entre risas .
- aja si claro .dije mientras volteaba los ojos .
°derrepente Ann me pega en mi espalda tan fuerte que salio volando mi uva que tenia en la boca!,despues pisaron esa uva cabe recalcar °
-QUE TE PASA?!,dije confundida y algo enojada .
-no voltees , dijo Ann viendo hacia la fila de la cafeteria .
-que ?va a ver acaso un mocoso mirandome ?, dije en tono burlon .
-si aja, dijo Ann con sarcasmo .
- ash ya , ahi volteo hacia la fila de la cafeteria ,y que creen ?lo volvi a ver !a mi crush solo que hablando con sus amigos y su hermana de tercer año .
*al final mi crush y sus amigos se sientan en la mesa de enfrente *
" recuerdo que Ann estaba hablando con las demas niñas, mas yo solo lo estaba viendo como toda una loca obsecionada ,llego un momento en donde EL empezo a mirarme y yo desviaba la mirada ,y asi estuvimos unos 40 segundos ,hasta que vi que el le susurro algo a su amigo de a lado , mientras me veia, ignore eso , hasta que vi que ese mismo amigo de EL se para y se sienta con todas nosotras , y derrepente tods se levantaron y se sentaron con nosotras , literalmente lo unico que hice fue bajar la mirada y decirle a Ann que me queria ir de ahi "
-oye vamonos a comer a las canchas ,dije evitando la mirada de EL .
-horita ,dijo Ann fastidiandome ya que ella sabia porque me queria ir .
-horita es horita , dije algo cabreada .
-por eso ,deja me acabo mi sandwuich , dice Ann mientras le da pequeñas mordidas a su sandwuich .
-es enserio?!,dije entre mi.
*segui comiendo,y como que EL todo el tiempo volteba a verme y no les voy a negar , que en su momento sentia mariposas en el estomago,y sonreia inconsientemente,despues de todo eso,ya no queria irme de ahi*
-a acabe vamonos, dijo Ann mientras guardaba sus cosas .
-ya no quiero , dije mirandola .
-a eso si que no , nos vamos ya!, dijo Ann jalandome del brazo para salir de ahi .
" al final no tuve mas alternativas mas que salir de ahi "