Nuestra ultima vez juntos

140 9 2
                                    

Recuerdan cuando leyeron el primer capitulo de LPPM? Recuerdan cuando leyeron cuando Zayn y Rayis estuvieron juntos por primera vez? Cual es su frase favorita de Zayn? Quién es su personaje favorito? El momento que mas odiaron? El personaje que mas odian? Lloraron con el final?

Fueron muchos momentos, Hemos llegado a 2.76K lectores y lectoras, a 188 votos y 8 comentarios, GRACIAS POR ESTAR AQUÍ JUNTO A MI, Gracias a LPPM pude conocer a muchas personas (En su mayoría buenas personas).

Una amiga hace unos días me pregunto: ¿Cual es el peor momento que haz vivido por La Peligrosa Pareja Malik? Bueno creo que hace unos 2 meses conocí a 2 chicos en la calle, me gritaron eres la escritora de LPPM, Esa nove es con Liam, dime Baa es lindo? Me hicieron pasar el peor momento de mi vida. El mejor? Fue cuando conocí a AmeliAquinoCandia quien es mi mejor amiga.

Gracias a LPPM conocí a muchas personas buenas y a algunos idiotas, Pero que conste no estoy insultando a nadie, estaba pensando y quisiera revivir esos momentos.

Cual fue su capitulo favorito? Su frase favorita? Su personaje favorito? El personaje que mas odiaban? El capitulo que mas odiaron? Su parte favorita? Su parte mas triste?

Vamos comenten, ya estoy trabajando en la segunda temporada.

Espero los comentarios, Recuerden darle Like por la apuesta Solo toquen esta estrellita ★ y luego darle a la de abajo ↓ y listo.

Esto no es un adiós es un hasta luego... Nos leemos después....

La Peligrosa Pareja Malik |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora