COMIENZO

440 32 4
                                    

El mundo se encontraba dividido en ángeles, sirenas, humanos y demonios... Todos vivían en armonía...
Pero eso pronto acabaría...

Hace años (no se que fecha poner) los ángeles, demonios y sirenas descubrieron una forma de poder convertirse en humanos (osea los ángeles sino sus alas, los demonios sin sus cuernos ni alas, y las sirenas podían tener piernas) cuando ellos quieran... Aunque sean alfas, omegas o betas, cualquiera podia adquirirlo. No importaba el nivel en el que estaban.

Ese poder se adquiria cuando se hacen la puebra de género para ver si son alfas, omegas o beta (osea a los 13 o 12 años cuando pasan la pubertad) ... Aunque también poseen un poder aparte que se detecta a partir de la niñez (como a los 4 o 5 años)... Ese poder lo llamaron "quirk"...

Eso los hacia criaturas poderosas en sus especies...

Pero algo paso durante ese tiempo... Una pequeña guerra se desató por la fuente de poder entre las tres especies mágicas... Algunos de ellos salieron heridos, pero ni uno muerto (aparte de los líderes)...

Eso se debe a que un humano agarró ese poder y lo convirtió en el ser más poderoso... Los lideres de ese entonces fueron eliminados (así es amigos el los mató) ya que sólo pensaban en el poder y no en el bienestar de los demás....

Pero antes de ser eliminados con el poco poder que les quedaba y su último aliento, hechizaron a todos diciendo... "No se pueden acercar a especies distintas a las suyas", esas fueron las palabras que al terminar un humo se esparcio por todo el lugar, haciendo así validó lo dicho....

Pero como ser todopoderoso que es Toshinori Yagi, lo completo diciendo... "No se pueden acercar a especies distintas a las suyas,... a menos que sea su verdadero amor"... (Quiere decir, que si quieren acercarse a una especie diferente, lo podrán hacer si esa especie es su destinado, o mejor dicho su amor verdadero... Podrán ellos acercarse a cualquiera sin ser lastimados ni lastimar a los demás, ya que al acercarse a especies diferentes, empezaba a salir vapor de sus cuerpos que poco a poco los va desaciendo... Una vez encontrado a su amor, esa pareja era liberada del hechizo)...

En ese momento todos lo pusieron de nombre "All Migth" como símbolo de la paz ya que eso trajo a ellos...

Y nombró como lideres nuevos de cada especie a: ....

_Enji Todoroki, un Ángel alfa. Que ha pesar de ser gruñón cree en lo justo (o eso aparentaba ser)... Cuyo nombre clave es "Endeavor", tiene el quirk de controlar el fuego a su favor... Él es el lider de los ángeles...

_Aisawa Shota, un demonio omega. Que a pesar de ser serio es muy amigable (a su manera, claroo~)... Nombre clave es "Eraserhead", tiene el quirk de borrar quirks por un corto pero efectivo tiempo... (ah, y esta casado con Hizashi Yamada, un demonio alfa; cuyo nombre clave es "Present Mic")... Él es el lider de los demonios...

_Nemuri Kayama, una sirena omega. Que es alegre y extrovertida... Su nombre clave es "Midnight", su quirk es que al tener la piel expuesta sale como un humo u olor que al estar adentro del otro ser se queda totalmente dormido... Ella es la líder de las sirenas y tritones (sirenos machos)....

Una vez decidido, todos los seres que se encontraban ahí habían vuelto a su hogar, no sin antes despedirse de sus amigos y conocidos (manteniendo distancia por seguridad)... Ya que no los volverían a ver por un largo tiempo :"(

...

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈


AMOR ENTRE DIFERENTES (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora