Capítulo # 3 ✨

216 27 10
                                    

~DENKI~

Se acercaron a ver que era lo que hacia los ruidos... Se pudieron acercar lo suficiente y pudieron ver que era un....
.
.
.
Tritón (sirena macho)... Este se encontraba haciendo fuerza e intentando desatorar su aleta de unas algas se podría decir... Los chicos quedaron sorprendidos ya que no habían visto a uno de ellos ya que no se les permitia acercarse o ir al lugar en donde estan ahora...

Kirishima intento acercarse pero Todoroki lo impidió ya que corria el peligro de hacerce daño...

Así que Kirishima hizo señas para atraer la atención de nuestro hombre pez.... Y lo logró... El tritón estaba sorprendido y empezó a moverse rápido intentando escapar ya que supuestamente pensaba que le iban a hacer daño... Kirishima al ver el comportamiento de la criatura le dijo en voz alta...

Kirishima: TRANQUILO, NO TENGAS MIEDO... NO TE VAMOS A HACER DAÑO.... *le dijo con sus manos formando un circulo para que pueda escucharlo a la distancia que estaban (como a unos 5 o 6 metros) para luego mostrar su sonrisa que con sólo verla caerías ipnotozado pero esa sonrisa hizo que el tritón confiera en él*

Nuestro pelirrojo se empezó a acercar lentamente hacia donde se encontraba el tritón... Se detuvo cuando vio que empezó a salir humo de su cuerpo que al levantar la vista pudo ver al tritón que también le pasaba lo mismo... Así que retrocedio unos cuantos pasos y al ver que se detuvo el humo, él también lo hizo (sabía que estaban fuera de peligro y descubrió que al estar un metro y medio lejos de otra especie no le pasaba nada a él ni al otro... Me afecto la cuarentena xd~) Al estar a esa distancia...

Pudo ver más detalladamente al tritón... Era hermoso.... Tenia una cola de un amarillo brillante con una raya de color negro a su costado del lado derecho, era igual a su cabello que aunque estaba mojado y con algunas algas lo tenia bien cuidado...

 Tenia una cola de un amarillo brillante con una raya de color negro a su costado del lado derecho, era igual a su cabello que aunque estaba mojado y con algunas algas lo tenia bien cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así era Denki)

Kirishima: Hola... *le dijo saludándolo con la mano en un movimiento en el aire, para luego presentarse*  Yo soy Kirishima, Eijiro Kirishima... Y él es Shoto Todoroki, mi mejor amigo *dijo eso tomando a Shoto del brazo y jalandolo hacia su lado*

~(aclaró que Todoroki siempre estuvo atrás de Kirishima)~

X: Hola... Un gusto conocerlos *les saludo de vuelta*

Kirishima: El gusto es nuestro... emm...

X: Soy Denki, Denki Kaminari...

Kirishima: El gusto es nuestro, Denki *le dijo con una sonrisa*

Todoroki: Pero tengo una duda... *dijo haciendo que ambos lo mirarán curiosos para saber lo que quiere decir*  por que estas aquí?...

AMOR ENTRE DIFERENTES (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora