Spider-man te salvo???

255 17 1
                                    

Andrew POV.

Después de salvar a la ciudad iba ya de camino a mi casa aun vestido del hombre araña, tenia que llegar rápido &' cambiarme para la cena de hoy me faltaba poco en llegar cuándo escuche gritos de una mujer fui sigilosamente hacia donde se oían &' pude notar que un sujeto estaba tratando de violar a una mujer &' esa mujer era.....ALLISON!! No dude ni un segundo &' cuando le iba a quitar su camisa lo jale &' lo pegue a la pared ella abrió los ojos pero creo que vio mi silueta camino hacia atrás se iba a caer con un bote la alcanze a jalar quedando a escasos centímetros de mi, le pregunte si estaba bien a lo que me contesto que si &' que gracias, yo le dije que no tenia que es lo que siempre hago pero ella me reprimió diciendo que si no hubiera sido por mi quien sabe que hubiera pasado asi que le dije denada empezamos a hablar &' si. Querer le dije HERMOSA vi como sus mejillas se ruborizaban, yo creo que si me viera en un espejo tambien tendría las mejilla igual por lo que dije me despedí de ella &' fui directo a mi casa rápido llegue &' no dejaba de pensar en Allison, cuando me miraba la cara vi que tenia un pequeño rasguño en al mejilla &' un moretoncito en mi pómulo me los de vi a ver hecho hoy trantando de detener a los ladrones de a saltar un banco, baje las escaleras le dije a mi tía que hiria cenar a casa de Dylan que si quería venir pero me dijo que no que fuera yo ella se subiria a costar salí &' camine a casa de dylan llegue &' me abrió Zoella.

Zoella: Hola Andrew pasa Stiles ahorita viene :) &' como has estado

Andrew: Bien, bien &' tu

Zoella: Bien acaba de llegar mi cuñada &' bueno ahora ya no estaré tanto tiempo sola

Andrew: Jaja' hablando de Allison no esta??

Zoella: Si esta solo que salio a comprar unos cubiertos &' no ha regresado &' pues Stiles esta como agua para chocolate.

Andrew: No debe de tardar que tal &' donde los fue a comprar havia mucha gente ;)

Stiles: Eso espero...hola &' perdón pero es que me preocupa Allison no tiene mucha experiencia aquí

Andrew: Ntp ella estará aquí en menos de lo que canta un gallo

Dylan: El gallo hace asi: Cucu rucu

Andrew: Jajaja si verdad canta pero si bien bonito.

Derrepente la puerta principal se abrió dejando ver a una Allison muy apurada &' aparte venia con cara de MIERDA YA LA CAGUE :( al parecer vio mi precensia &' bajo la cabeza stiles la miraba horrible, zoella interrumpido diciendo que la cena estaba lista que nos sentáramos yo me senté enfrente de Allison no podía dejar de mirarla pero que mierda me pasaba, la cena estuvo deliciosa &' aparte tenían buen humor al parecer el enojo de Stiles se había hido cuando todos terminamos Allison &' Zoella iban arecojer la mesa, Stiles, Dylan &' yo nos fuimos a la sala platicamos de cosas sin sentido, Stiles dedicido subir a acostar a Dylan, mire a la cocina pero solo ví a Zoella lavando los trastes &' Allison????

Allí: Hola- di un pequeño saltito- te asuste

Andrew: No claro que no es que no te vi

Allí: Jajaja mentiroso

Andrew: Que!! Yo pff tu eres la mentirosa

Allí: No es cierto tu lo eres-dijo apuntandome

Andrew: Hare que te creeré &' que tal tu dia- pero que pendjo estoy.

Allí: Pues... Bien digamos

Andrew: Por que digamos paso algo??

Allí: Pues si, pero no me creerias.

Andrew: Anda cuenta te juro que creere todo.

Allí: Es que...SPIDER-MAN me salvo hoy

Andrew: Que!!!

Allí: Vez no me vas a creer

Andrew: Spider-man te salvo!! Wow claro que te creo

Allí: Encerio... Es que me iban a asaltar- aja si como no te iban a violar-

Andrew: Que mal pero a ala vez bueno el te salvo siempre salva a las chavas Hermosas como tu- Mierda que dije-

Allí: Lo mismo dijo el, solo mentía para que me sintiera bien

Andrew: Claro que no por que tendrías que mentir diciendo al verdad- no em di cuenta cuando ya estaba a escasos sentimenteros de su boca, ella estaba igual asi que me pare no podía besarala no engañaria a Gwen ella mejor se volteo.

Allí: Lo siento

Andrew: No yo lo siento no se que me paso

Allí: Ami tampoco...mejor voy a ver que necesita Zoella bye.

Andrew: Bye oye!!

Allí: Que?

Andrew: Te parece si te invito un helado mañana??

Allí: Mmm... Okay? A que hora

Andrew: A las 3 esta bien??

Allí: A las 3 me parece perfecto adiós.

Se acercó ami &' me dio un beso en al mejilla, quede e. Shock pero que me pasa por que siento algo como si mi obligación es estará su lado, voltir &' vi como subía las escaleras súper rápido, Zoella ya no estaba al parecer se subió, bajo Stiles &' empezamos a conversas de hombre a hombre hasta que me di cuenta &' ya era muy tarde me despedí &' me fui casa llgue entre subí a mi cuarto al parecer la tia May estaba dormida asi que entre a mi cuarto me quite el pantalón &' la camisa quede en boxers me tire en al cama &. Pensé en todo lo que paso hoy por que cuando estaba cerca de ella me sentía tan bien???.

♡RELACION PELIGROSA♡ //Andrew Garfield//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora