•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏: "𝐒𝐨𝐟𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐚𝐲 𝐑𝐨𝐣𝐨" •

126 13 12
                                    

📌🔞 Advertencia: cómo ya he mencionado anteriormente este libro puede contener lenguaje adulto y sensible para algun@s y también contenido explícito, la autora no se hace responsable de la desición de cada lector.









Capítulo 1- "Sofá de Escay Rojo":

Soy Carla, la puta favorita de un proxeneta.
Antes era ama de casa y, antes de eso, bióloga, así que es difícil explicar cómo he llegado hasta aquí.
Mi jefe se llama Romeo, y es el segundo hijo de puta más grande que conozco.
Este es mi club, el club "las novias", aquí pasamos sentadas todas la noches en un sofá de escay rojo, intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor.

-¿Quieres hacerme el amor, cariño? -le digo amablemente a un cliente-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres hacerme el amor, cariño? -le digo amablemente a un cliente-.

....

-Hombre, Charlotte. -sonrió cuando me abre la puerta del club-.

Ella es Charlotte, la madam.

-Hola, Carla. ¿Qué cositas traes ahí?-sonríe preguntándome-.

-Barbacoa-respondo-.

-Adelante-sonríe y me deja pasar para cerrar la puerta-.

Charlotte, es la única mujer del club que cobra por no acostarse con nadie.

Subí a la azotea, donde estaban todas las chicas colgando su lencería de trabajo y tomando un poco de aire mientras escuchaban música.

Siempre hay un momento en que tu vida se parte por la mitad, y ese momento era este.
Aunque, como pasa con los terremotos, no lo vimos venir.
Y eso que es raro ver un cartel de cerrado por defunción en la puerta de un burdel. Para nosotras, simplemente era el primer día libre en los últimos 15 meses.

.....

-Extraño a mamá. -dice una de las pequeñas de Romeo-.

-Tranquilas hijas, todo estará bien-las mira y acaricia sus mejillas-.

-Vamos, bajen. -dice Romeo y una mujer las ayuda a bajar del coche-.

-Romeo camina hacia el cementerio y allí se encuentra con dos de sus hombres más importantes en la puerta-.

-No ha venido nadie del pueblo a despedirse de Clarita-dice Romeo en tono depresivo-.

-¿Quieres que vaya a buscar a algunos? -pregunta Tony-.

-¿Y qué vas a hacer Tony, les vas a pagar a la gente para venir a un entierro?-responde y hay un pequeño silencio-.

•𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑰𝑵𝑮 𝑭𝑹𝑶𝑴 𝑯𝑬𝑳𝑳•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora