Confesión

2.3K 151 19
                                    

Subí a mi cuarto, intentando procesar un poco lo que acaba de pasar, de paso ya me pongo el pijama.

Termine de ponérmelo, baje y lo primero que vi fue a Sakusa en una silla atado, con las luces apagadas, a Suna con la linterna del móvil apuntándolo y a mis hermanos ya a Kita rodeándolo.

-¡QUE ESTAIS HACIENDO! Rintaro deja la linterna! Atsumu Miya enciende la luz! Kita y Osamu de vosotros no me lo esperaba, bueno, de Osamu si pero, Kita tu no, creí que podía confiar en ti.- esto ultimo lo dije melodramática.

-Lo siento ________ pero no queremos que le pase nada a nuestra pequeña.-

-De verdad (*  ̄︿ ̄)? vamos ni que fuese algún secuestrador ni nada por el estilo. QUE LO CONOCEIS, QUE SOIS "supuestamente" AMIGOS!!-

Fui a desatarlo y lo saque fuera a la terraza.

-Perdón por lo de antes, es que no están acostumbrados a que me relacione con mas chicos aparte de ellos. Para Suna y Kita soy como su hermana pequeña que nunca tuvieron, y Osamu y Atsumu soy su única hermanita. Se que tenemos la misma edad y nacimos el mismo día, pero ellos nacieron un minuto antes que yo, para ellos es mas que suficiente para ser sobreprotectores conmigo. Mis padres siempre están fuera por trabajo y para ellos soy la única familia que tienen. Son muy pesados, no sabes cuanto, pero en el fondo, a veces muuy en el fondo se les quiere.-

-No importa, al principio me ha parecido muy raro y si te digo la verdad a dado miedo, pero ahora que me lo explicas tiene mas sentido. A mi tampoco me gustaría perder a la persona que quiero.- eso ultimo me lo dijo mirando fijamente a los ojos.

Por un momento me quede en shock, no sabia como reaccionar lo único que si sabia es que tenia un sonrojo nivel tomate.

-Q-qu-que?- fue lo único que se indignó a salir por mi boca.

-Siento que esto te lo tenia que decir desde el día que te vi, pero... ahg que difícil se me hace esto. Vale, me gus -

Lo deje con la palabra en la boca y lo bese. Mi cuerpo reacciono solo, yo no tenia ningún control. Al principio se sobresalto un poco pero después lo correspondió sin dificultad alguna.

Narra Sakusa

En ese momento no importaba el miedo que tuviese, solo estábamos ella y yo solos.

-L-lo s-siento pero ya n - antes de que terminase la volví a besar.

Se sentía cálido y agradable. Me sentía completo, ya no tenia frio. Ahora estaba ella, la chica con la que me gustaría que en un futuro, pasara el resto de su vida conmigo.

-¿_______ quieres ser mi novia?-

-SI! CLARO QUE SI! ME NECANTARIA!!-

Era la cosa mas tierna que hayas visto. Ese brillo cuando le hice la pregunta y como aumentaba su entusiasmo al responder. Ella era la elegida, de eso estoy seguro.

Continuara...

*:・゚✧( o=^•ェ•)o*:・゚✧

BIEEEEN!! YA POR FIN CAP.

SI OS DIGO LA VERDAD, ME DABA UN POCO DE PEREZA YA QUE LO TENGO TODO EN UNA LIBRETA A MANO Y PASARLO A ORDENADOR ES MUCHO ESFUERZO. PERO BUENO...

LO SUBO HOY YA QUE AYER NO ME DIO TIEMPO.

ESPERO QUE OS GUSTE Y

¡ME DESPIDO!


La hermana de los Miya--Sakusa Kiyoomi x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora