Ya habían pasado varios años desde que estaban juntos, con ello la despedida de los de tercero o como se lo habían tomado tus personas mas cercanas...
Flashback
Le habías dicho a tus padre y a tus hermanos que se reunieran antes de comer en el salón para hablar de un tema importante. Tus padres estaban sentados en el sofá y tus hermanos en otros dos individuales.
-Vale, os he reunido aquí por que quiero hablar de un tema importante.
-Vaalee, venga hermanita ve al grano que tengo hambre y le toca cocinar a Samu.
-Si si ya voy. Ok lo primero es que pase lo que pase no quiero que os enfadéis ni pongáis pegas ni nada, y si va para los hombres de la casa.
Los mencionados solo me miraron con la mano en el pecho y con cara de "enserio, me decepcionas" y con una pose diva.
-Venga hija, ya sabes como son, solo dilo que si ellos dicen algo tengo chanclas de repuesto en el armario.
Entonces se escucho como tragaron en seco, como se le caía por la frente sudor frio y como se les erizaba la piel. Mamá y su chancla son imparables.
-Vale bien allá voy-cogí aire- tengonovioloconoceissellamasakusayantesdequedigaisnadallevamosmasomenosdosaños.
Las caras de impactadeishon fueron buenísimas: mi madre soltaba brillitos, literalmente, mi padre no reaccionaba, a Samu no le salían las palabras, cuando iba a decir algo siempre se callaba, y Tsumu seguía procesando, creo que decirlo tan a la ligera le a afectado el Windows y se ha quedado reiniciando.
Cuando salieron del trance dijeron:
Mamá: Bien hija ya era hora, creí que morirías sola con 12 gatos.
Papá: Si te hace algo tengo a dos perros idénticos y un hacha.
Samu: Haber, por lo menos es Sakusa y no es otra persona. Si es el me quedo mas tranquilo.
Tsamu: ¿Por que no nos lo dijiste antes? ¿Con Omi Omi? ¿Crees que estoy enfadado? No, estoy bien pero no me hables en 3 meses.
Fin del Flashback
Erais una pareja feliz, con problemas como cualquier otra pero nada del otro mundo; siempre se solucionaban hablando.
Al final solucionasteis su miedo a los gérmenes y a la suciedad, eso si, te habías vuelto mas limpia.
*:・゚✧( o=^•ェ•)o*:・゚✧
BIEEEEN!! YA POR FIN CAP.
SI SI NO ME PEGUEIS, YA SE QUE NO HE SUBIDO EN UN TIEMPO PERO SON PROBLEMAS PERSONALES :D
TENGO PENSADO QUE RAYITA TENGA HIJOS PERO NO SE COMO LLAMARLOS, ASI QUE PONED COMO QUEREIS QUE SE LLAMEN Y SI ES CHICA O CHICO.
ME HA QUEDADO CORTITO PERO NO QUERIA DEJAR DE ACTUALIZAR TAN DISTANTE.
AHORA SI...
¡ME DESPIDO!
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
La hermana de los Miya--Sakusa Kiyoomi x Tu
Fanfiction"No se en que momento pasó, pero lo hice. Me enamoré... Y no me arrepiento" ·Los personajes no me pertenecen exceptuando a la protagonista. ·Las fotos no me pertenecen, créditos a los autores. ·No copias ni a...