I

4.9K 504 476
                                    

Esto es parte de una serie destinada a ser leída en orden, comenzando con Wolfsong seguido de Ravensong. Si no ha leído ambos libros, esto arruinará los eventos importantes. Has sido advertido.

***

Cuando ella sueña estos días, siempre está en tonos azul. Ella está en un bosque sin fin. Los árboles se estiran hacia el cielo estrellado. Siente la fresca hierba bajo sus pies descalzos. La luna es brillante. Está llena, por supuesto.

Ella no está sola. Ella no puede verlo, pero ella sabe que él está allí. Ella lo escucha respirar.

Ella gira la cabeza para buscarlo, pero no hay nada más que un destello blanco desapareciendo en el bosque. Cuando ella se despierta, su rostro está mojado.

***

La primera vez que la hace reír es cuando él le dice que piensa que ella es bonita. Ella se ríe de él. No es cruel. Ella está conmocionada. Se ha sobresaltado y no puede detenerlo, incluso si lo intenta.

Él no está herido por eso.

Él también ríe, ruborizándose cuando mira hacia otro lado.

***

Cuando ella está embarazada por primera vez, él se convierte en un idiota posesivo. Gruñe a la garganta a cualquiera que toque su vientre.

Cuando ya ha tenido suficiente, ella lo golpea en la cabeza y le dice que lo deje.

Parpadea sorprendido, la luz naranja se desvanece en sus ojos.

—Lo siento, —dice, sonando avergonzado—. No sé por qué hago eso.

Ella toma su mano y la presiona contra su estómago. Por un momento, no pasa nada. Ella se estremece cuando lo siente patear (Carter, ella ya está pensando, Carter, Carter, Carter), pero cualquier incomodidad se desvanece ante la expresión de su rostro. Él está asombrado.

***

Cuando la muerte viene por ellos, es rápido y brutal. Ella está en la manada Bennett, sí, y ella es la compañera de un futuro Alfa, pero ella es madre primero, y su instinto es proteger a su bebé por nacer. Ella mata ese día. Ella se lleva las vidas de al menos seis personas que han llegado a su territorio con ira en los corazones y balas de plata. El primero es un hombre grande parado sobre un lobo muerto, uno de los primitos. Él no la ve venir. Sus mandíbulas se cierran alrededor de su cuello y lo retuerce, los huesos crujiendo bajo sus colmillos.

La última persona que mata es una mujer. Ella levanta su arma hacia el actual y futuro rey. Ella no tiene la oportunidad de apretar el gatillo. No queda mucho de ella para cuando Elizabeth Bennett termine. Cuando todo lo que queda es humo y recuerdos, ella lo siente.

Todo lo que han perdido.

Es Richard Collins quien se da cuenta primero.

Ella no lo entiende. Ella nunca lo hizo. Siempre ha habido algo... apagado, pero Thomas se rio y le dijo que estaba viendo cosas.

Cuando su pareja aúlla, hay un cambio en la cadencia. Y ahí es cuando la golpea.

Thomas Bennett la mira con ojos rojos.

***

Carter viene, y hay dolor, brillante y vidrioso. Es real, y ella lo siente con una satisfacción primordial mientras la atraviesa. Este es su dolor, esto le pertenece a ella, y nadie puede quitárselo. Ella disfruta en él mientras el sudor gotea de su frente.

Lovesong (2.5 Green Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora