⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅
◈I fear what I'm dreaming of, and know...◈
⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅
Advertencia de +18 sabroso ewe
...INTRO...
Quién hubiera creído que el hombre o... Sintezoide que ella tanto había amado ahora estaba frente a el, regañándola como si fuese una niña, no podía creerlo, ella seguía amándolo... Pero en ese momento el dolor y la sorpresa la invadieron, quería contestarle pero no podía, se había quedado congelada. Pietro había llegado de la nada y le proporciono un golpe a Vision en la mandíbula, lanzándolo lejos de ella.
Este comenzó a levantarse mientras veía a Pietro con furia en sus ojos.
• A mi hermana no le vas a hablarle así TU maldito HIPOCRITA de metal.• Le grito Pietro, Wanda estaba demasiado espantada como para reaccionar.• ¿Quieres arreglar las cosas? ¿Eso quieres? Te pongo los términos. Es mi hermana, o tu y tu estúpida cabezota de tuercas.
Ambos se vieron directamente a los ojos, los ojos de Vision ardían como el fuego, un siniestro fuego azul, Pietro estaba más que dispuesto a pelear con el de ser necesario, y pensar que le había salvado la vida hace unas horas atrás... Una vez levantado, Vision miro a Pietro, luego a Wanda, retrocedió un poco y le dio la espalda a ambos.
• Volveré cuando hayas aprendido a controlarte.• Le dijo a Wanda mientras se alejaba.
¿Acaso los demás no pretendían ser discretos? Natasha, Steve, Tony, Bruce, Thor, Bucky, Sam y Rhodey estaban ahí, no hacían nada, solo veían, en silencio.
Ella tuvo un impulso, seguirlo y pedirle que no la dejara, no ahora, no en ese estado que reflejaba tanto dolor y perdida, al final ella intento hacerlo pero Pietro la detuvo tomándola del brazo, el negó.
Ella no pudo contener las lagrimas, su hermano la abrazo para que ella pudiese llorar, los demás, eventualmente se le acercaron, para darle ánimos.
Los vengadores estaban unidos otra vez. Pero no de la manera que ella hubiera querido...
[...]
...UNAS SEMANAS MÁS TARDE...
Ciertamente, los gobiernos del mundo se vieron agradecidos con las acciones de los vengadores, luego de unos días sin dejar rastro, Vision había regresado al complejo, en donde estaban todos reunidos... Todos menos Wanda, Pietro y Clint, este ultimo los había llevado a Sokovia, ahora que les habían permitido regresar, aunque irían en modo turístico, ya que ahora ambos tenían la nacionalidad americana.
• ¿Estás bien?.• Pregunto Pietro a su hermana.
Ambos estaban frente a la tumba de sus padres, habían decidido ir a visitarlos, recientemente habían limpiado y lavado la tumba llena de polvo y hojas, Wanda estaba observando la tumba sin emitir algún sonido, el clima actual amenazaba con ser frio, y pronto comenzaría a llover.
• Quisiera que ellos estuvieran aquí...• Le contesto a su hermano.• ¿Crees que estarían orgullosos de nosotros?... ¿De mi?
La voz de Wanda estaba rota, el hecho de que Vision aparentemente había roto con ella le había afectado mucho, su hermano apenas y lograba levantarle los ánimos, ella toco su collar, había sido un regalo de Vision meses atrás, luego de que el se fuera comenzó a usarlo más frecuentemente, era de las pocas cosas que aun conservaba de el, cosas que le daban esperanza...
ESTÁS LEYENDO
Death Of A Dream (Wanda x Vision AU)
Random⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅ INTRO: ¿Como habian pasado a ser una pareja tan dulce a tener una relación tan amarga? Ninguno de los dos lo sabia, aún asi querian intentarlo otra vez... La joven pareja "Enamorada"...