⌘2⌘

288 10 28
                                    

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

I fear what I'm dreaming of, and know...◈

⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅⑅

Advertencia de sabrosura +15

=========================

• ¿Entonces?.• Pregunto Pietro.• ¿De que hablaron?

Wanda se acababa de despertar tenia el cabello levemente desacomodado, al igual que la pijama que traía puesta. Al percatarse de esto ella se acomodo la prenda y el cabello.

Tenia a su hermano sentado a la orilla de la cama, este se limito a cruzarse de brazos mientras la veía.

Vision había regresado a media noche para una de sus "Encuentros" aunque esta vez el había sido más romántico que la anterior.

• Si... Hablamos.• Le dijo ella.• Todo se arreglo Pietro, solo había sido un malentendido.

• No me digas que ustedes-

• Si Pietro, Vision y yo nunca terminamos así que... Si.• Le contesto.• El y yo seguimos juntos.• Le dijo mientras le dirigía una mirada llena de felicidad, pero Pietro negó, desaprobando aquello, inmediatamente la expresión de Wanda cambio a confundida.• ¿Qué sucede?

• No puedo creer que hayas decidió volver con el después de lo que te hizo.• Le dijo fríamente su hermano.

• El y yo nunca rompimos Pietro entien-

• ¡No!.• Le grito mientras la veia.• ¡Entiende Wanda! ¡El no te merece! ¡Tu no lo necesitas!

• ¿Entonces quien?.• Le pregunto molesta.

• Tu no necesitas a nadie.• Le dijo serio.• Ellos te necesitan a ti, mereces alguien mucho mejor que una puta tostadora parlante.• Le regaño mientras se levantaba de la cama.• ¡Wanda por Dios! ¡Abre los ojos! ¡Es un puto robot!

Esto molesto a Wanda, ella se cruzo de brazos mientras su hermano la regañaba.

• Si yo quiero estar con el o no, ese es mi problema Pietro, no el tuyo.• Dijo mientras giraba la mirada.• Aprecio tu preocupación, pero es MI vida, no la tuya...

Pietro dudo por un momento, finalmente suspiro y se dirigió a la salida.

• Bien, pero si te lastima otra vez, lo volveré chatarra.• Dijo antes de salir y cerrar fuertemente la puerta de golpe.

Ella suspiro

• Se que estas ahí Vish...• Dijo Wanda mientras se acomodaba. El sintezoide entro a la habitación atravesando la pared y rápidamente se transformo en humano.• Es muy grosero escuchar las conversaciones ajenas Vish.

• Me disculpo.• Dijo el mientras se acercaba a ella.• No era mi intención escuchar hasta que comenzaron a hablar de mi.

• Lo se... Lamento eso, Pietro a veces es-

• No te preocupes.• Le dijo el.• Si tuviera una hermana y alguien estuviese acostándose con ella todas las noches justo debajo de mis narices y sin un compromiso serio, estaría igual de molesto que el.

• ¿Acaso nosotros no tenemos un compromiso serio Vish?.• Pregunto ella fingiendo tristeza.

• Un noviazgo no es un compromiso tan serio como el matrimonio Wanda.• Contesto el.

Death Of A Dream (Wanda x Vision AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora