🌽 Capítulo 18 🌽

132 21 14
                                    

「Narra ______」.

Desperté por los rayos de el sol, Que dieron en mi cara

Me voltíe y lo mire su cara estaba ah unos cuantos centímetros de mi cara, Podía sentir su respiración chocar con la mía.

Y mi corazón latía y latía, Lo mire abrir los ojos lentamente y cuando estos abrieron bien me miro y yo igual.

Nuestros labios y los suyos se acercaban lentamente, Faltaban algunos centímetros para unir en un beso.

Xxx: Ahhh Jaehyuk -dijo llorando- Yoonmin y Yoshi no están y-y me dejaron solo en la habitación.

Me levanté y lo mire, Era el pequeño Lucas lloraba y en una mano traía su peluche.

Me levanté de la cama y fui con el, Mientras Jaehyuk nos miraba tome en brazos ah Lucas.

.- Tranquilo -dije sonríendo- No pasa nada ellos deben de estar desayunando ¿Tienes hambre?.

Lucas: Si.

(......)

Estábamos pasando una tarde linda hoy, El sol estaba muy fuerte y nosotros estábamos nadando en un lago.

Bueno estábamos no tanto, Yo solo estaba mirando ah Lucas y Yoonmin ah y Yoshi.

Jaehyuk ah estado demaciado extraño, No quiso salir de la habitación solo nos miraba desde la terraza.

Yoshi se acercó ah mi.

Yoshi: Hola -dijo sonríendo- Por qué estás tan triste?.

.- Ah no pasa nada -dije sonríendo-.

Yoshi: Sabes nadar? -me miro y yo negué- Jajja -ríe- Ven yo te enseñaré.

Yoshi tomo de mi mano y me llevo ah el agua.

「Narra Jaehyuk」.

Pensé que era una pesadilla pero no, El señor Lee se ah dado cuenta de nuestro engaño tengo miedo que haga algo malo con mis hermanos oh ah Yoshi.

No eh comentado nada ah _____,  Ella tampoco ah estado muy bien.

(......)

La noche había llegado, Habíamos terminado de cenar y _____ se había adelantado ah ir ah la habitación.

Yoshi: Aún sigue molesta contigo? -me miro-.

Permanecía callado.

Yoshi: Que sucede?.

Jaehyuk: Te gusta _____ -dije serio-.

Yoshi soltó una risa.

Jaehyuk: Que sucede?.

Yoshi: Ella no me gusta, Se que ella te gusta ah ti y además yo soy Gay tengo novio.

Sorprendido, Así estaba yo.

Yoshi: Si ella es atractiva no lo voy ah ocultar, Pero tengo novio se llama Junghwan. (Ahí no me maten).

(......)

Había llegado ah la habitación, La mire.

.- Tú dormirás aquí? -dijo seria-.

Había cobijas y cojines en el piso.

Jaehyuk: No, Tú si dormirás ahí yo no -dije levantando mis hombros-.

.- Okey -dijo mirándome-





🍒🍒🍒


Jsjjsjs nos vemos pronto adiós.

¿Si fueran un animal cual serían?.

Sería un panda, Me encanta .

Okey ahora sí adiós, Las amo no lo olvides.

Mi Novio Falso; Yoon Jaehyuk. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora