Después del abrazo, Haikuan se separo y la miro sonriéndole, después regreso a mirar a Yibo y este se levanto y tomo los hombros de A'Lu haciendo que esta se sentase de nuevo, luego se puso de rodillas...
~Tranquila no te hare daño -dijo Yibo aun temblando-
~ Usted ¿esta bien? -Yibo acaricio el rostro de la chica limpiando sus lágrimas-
~Estoy mejor que nunca, acerca de esto, lo que te voy a decir no puedes decírselo a nadie... ¿de acuerdo?
A'Lu asintió -Lo juro no diré nada...
~Hace años también asesinaron a mis padres y se llevaron a mis hermanos, a diferencia de lo que tu viste lo único que cambia es que yo no morí esa noche solo resulté gravemente herido...
~Tu... e-eres...
Yibo asintió ~Soy yo Wang Yibo, tu hermano...
A'Lu abrazo inmediatamente a Yibo y empezó a llorar aún más...
~Juro que los busque y no me rendi... nunca -Yibo también lloraba-
~Bo-Ge en verdad te extrañe mucho... pero ¿Cómo? Yo lo vi...
~Estoy vivo, y soy el rey actual, no te preocupes nadie lo sabe, pero me hice pasar por muerto y nadie sabe quien soy, por eso nadie puede saberlo...
~Entiendo... entonces te llamare Andrew-Ge cuando estemos con más gente...
Todos volvieron a sentarse...
~Bo-Ge, tienes que salvar a Hao-ge, el se arriesgo para salvarme y sacarme de ahí...
~El esta...
~Si Bo-ge, Haoxuan esta bien y siempre me cuido, aunque para salvarse de esto, dirá que yo me escape, desde que éramos jóvenes fingimos odiarnos para que ahora no sospechen de Haoxuan...
~Lo salvaremos no te preocupes -dijo Haikuan-
~A'Lu para eso deberás describirnos como es Haoxuan para reconocerlo -dijo Zhan-
~Esta bien, lo hare...
Yibo agarro su radio...
~Aquí Detective Andrew necesito al agente Jackson, WenHan, XiGe y Jiyang en la sala de interrogación ahora mismo...
~Entendido jefe -se escuchó-
~ ¿Qué planeas Yibo?
~Espera Haikuan-ge ya entenderás... -regreso a mirar a su hermana- Tu tranquila yo te protegeré...
~Gracias Bo-ge
Yibo debía tener un plan para proteger no solo a Xiao Zhan sino también a su pequeña hermana, por lo que no podía llevarse consigo a A'Lu debía mantenerla segura en otro lugar para no levantar sospechas...
Jackson, WenHan, XiGe y Jiyang entraron a la sala, XiGe al ver a la bella mujer sentada se quedo pasmado por poco y babeaba...
Yibo observo esto y fruncio el ceño, se podía sentir esa tención, claramente se podía ver que a XiGe le gusto A'Lu aunque sea la primera vez que la ve...
Entonces Yibo comprendió debía confiar en él, no hay nada mejor que un hombre enamorado para proteger a la persona que ama y ser capaz de dar la vida por ella...
Yibo se acercó a los agentes y los miro de ida y vuelta...
~Verán la mujer que está aquí, es mi hermana... -todos se asombraron- si al fin la encontré después de tantos años, o mejor dicho ella nos encontró...
ESTÁS LEYENDO
❤HANDSOME MONARCH❤
RomantikWang Yibo actual rey de China, no se da a conocer y se convierte en un detective para buscar al asesino de sus padres. Xiao Zhan un joven huérfano que hizo todo lo posible para convertirse en un agente especial del NIS, cuando conoce a Yibo hace tod...