UN VINCULO DE AMOR.
Era un día antes para el encuentro con Darren. Y en efecto Xiao Zhan no sabía nada...
Ambos estaban en el balcón de su cuarto mirando el cielo estrellado. Yibo abrazaba a Zhan por la espalda.
~ ¿Qué pasa Yibo? -claramente Zhan se había dado cuenta de que el semblante de Yibo era distinto y lleno de preocupación-
~No pasa nada cariño.
Zhan se dio la vuelta para mirarlo a los ojos.
~Quiero creerte, pero no puedo.
Yibo sonrió. ~En serio no ocurre nada.
Zhan cruzo sus brazos por el cuello de Yibo. Viéndolo coquetamente.
Sin decir nada porque no hacia falta, Yibo lo beso, un beso lleno de amor y suave. Que luego se volvió un beso demasiado apasionado. Minutos después se separaron.
~Vamos a la cama.
Y así fue Zhan se recostó. Y Yibo se puso encima de el volviendo a besarlo, llevando sus manos para desabrochar la camisa de Zhan.
Cuando su camisa estaba completamente suelta, Yibo acaricio suavemente su vientre abultado. El mayor no pudo resistirse ante tanta sensualidad... estaba perdidamente enamorado del chico que tenía debajo de él.
Zhan se estremeció, se movió un poco y pudo sentir el miembro duro de su pareja, Yibo se acomodo entre las piernas de Zhan y empezó a simular embestidas, e inmediatamente volvió a besarlo. Zhan introdujo una de sus manos para liberar la masculinidad de Yibo para luego empezar a acariciarlo de abajo hacia arriba, Yibo empezó a hacer lo mismo, mientras se daban placer no dejaron de besarse intensamente con mucho deseo y pasión. De pronto Yibo cambio de posición a Zhan, ubicándolo de lado.
Ya ambos sin ropa, Yibo comenzó a preparar a Zhan con dos de sus dedos. Ambos jadeaban.
~Te amo Zhan, el que seas mi pareja me hace muy feliz, quiero estar contigo toda mi vida, desde la primera vez que te vi sabia que tu serias mi gran amor.
Zhan beso a Yibo ~Yo te amo aún más, nunca me había sentido así, -acaricio el rostro de Yibo mientras gemía- amo tus besos, tus ojos, tus caricias, amo todo de ti.
~Quiero amarte toda la noche...
Se fundieron en un beso apasionado, Yibo beso todo el cuerpo del menor, haciendo suyo cada parte del cuerpo de Zhan, el sabor y el aroma que desprendía del cuerpo del menor hacia que Yibo se volviera loco por él, lo amaba tanto, estaba locamente enamorado...
~A'Yi, déjame sentirte en mi...
Y así lo hizo, Yibo se acomodo apegándose a la espalda de Zhan empezando a ingresar en el lentamente hasta introducir toda su masculinidad.
~Ah... mmm... -gemía Zhan-
~ ¿No te lastimo? ¿quieres que lo saque? -Yibo estaba preocupado, no quería hacerle daño a Zhan ni a su bebe-
~No, duele un poco, pero estoy bien.
Yibo continuo dentro haciendo movimientos largos y suaves, esto hasta que Zhan se pudiera acostumbrar al ritmo, pudo observar al menor apretar la sabana, sus mejillas estaban con un ligero tono rosa, mordía sus labios ligeramente mientras dejaba escapar sus gemidos, Yibo empezó a empujar con mas fuerza acelerando el ritmo, los gemidos de los dos empezaron a escucharse por toda la habitación, la respiración de ambos estaba demasiada agitada, Yibo tomo el rostro de Zhan para girarlo suavemente y así poder besarlo, él se sentía tan afortunado de tener a la persona que se encontraba entre sus brazos, lo cuidaba todo el tiempo mientras lo hacían, quería que el amor de su vida se sintiera bien en todo momento... quería que fuera feliz a su lado en todo momento para que lo recordase siempre...
ESTÁS LEYENDO
❤HANDSOME MONARCH❤
RomanceWang Yibo actual rey de China, no se da a conocer y se convierte en un detective para buscar al asesino de sus padres. Xiao Zhan un joven huérfano que hizo todo lo posible para convertirse en un agente especial del NIS, cuando conoce a Yibo hace tod...