Bueno quiero hablar sobre una teoría sobre mi personaje favorito, Golden freddy, y las versiones toy.
Bueno para comenzar con esta historia hay que irnos al primer restaurante antes que el segundo juego ( que es el primero por orden) dónde después del inmenso éxito de los animatronicos originales, el dueño decido crear unos nuevos modelos para ocasiones especiales ( los golden). El primer diseño fue un traje para que alguna persona se lo pusiera, hay es donde el hombre de morado uso para matar alos primeros niños. Después de eso la siguiente pitzzeria intento convertir el traje en animatronico pero fallaron es por eso que golden freddy tiene cables salido y como poseían una gran cantidad de dinero crearon las versiones toy, hay fue cuando el hombre de morado lo uso para cometer más crímenes. Como cuando lo uso para atraer alos niños en el mordisco del 87, luego escondió uno de los cuerpos hay.
Cuando sacaron el cuerpo dejaron el traje de freddy con los repuestos.
Y en la tercera pitzzeria ( la del primer juego) el tipo del teléfono nos dice que antes roba el traje de golden freddy y luego de eso matan al tipo del teléfono y según muchos meten su cuerpo en el.
Y hasta aquí está teoría quiero hacer un aviso si quieren que siga con five nights agradecería que lo dejaran en los comentarios y si quieren q Hable de algún tema o videojuegos dígamelo y yo investigare muchas gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
La verdad de golden freddy
Humorsiguiendo con five nights at freddy's está historia creada por mi y basada en echos del juego quiero explicar curiosidades sobre este personaje mi favorito :D