Guión de Boku no Hero Academia

127 7 1
                                    

тσ∂σ ℓσ qυє єѕтα єη єѕтα ℓєтяα ησ ѕє ρσηє χ∂

Mi nombre es ______ (ρυє∂є ѕєя тυ ησмвяє νєя∂α∂єяσ σ єℓ qυє νσѕ qυιєяαѕ) y mi apellido, tengo _______ (тαмвιéη ρσ∂єѕ ρσηєя ℓα qυє qυιєяαѕ, тє яє¢σмιєη∂σ 16 σ 17),  este es mi guión para ir a mi realidad deseada de Boku no Hero Academia. Mis mejores amigxs son _______, _________ y ________ (ρυє∂єѕ ρσηєя ℓσѕ qυє qυιєяαѕ), mi novix es ________  (ѕσℓσ ѕι qυєяєѕ тєηєя ∂є ραяєʝα α αℓgúη ρєяѕσηαʝє ρσηєѕ єѕσ), en mi realidad deseada pasarán _________ cada ________ en mi realidad actual, tengo una gran tolerancia al dolor, es imposible que llegue a morir, mi quirk es ________ y consiste en ____________ se controlar perfectamente mi quirk, soy fuerte pero nada OP, estoy en la clase _______, mi mayor enemigx es __________ (єѕтσ єѕ σρ¢ισηαℓ ѕσℓσ ѕι qυєяєѕ υηχ єηємιgχ), mi palabra clave para volver a mi realidad actual cuando quiera es ________ (єℓιgє υηα ραℓαвяα υη ρσ¢σ яαяα qυє ησямαℓмєηтє ησ υѕєѕ) y jamase se me olvidará. 

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Si quieres le puedes agregar algo más xd, por si quieren guiarse les dejó mi guión (∩ω∩)

Hola mi nombre es ________ y mi apellido es ________, tengo 16 años, este es mi guion para ir a mi realidad deseada de Boku no Hero Academia. Mis mejores amigos son Kirishima, Denki, Mirio, Tamaki, Deku y Shinzo, mi novio es Bakugou Katsuki, en mi realidad deseada pasarán una semana cada una hora mi realidad actual, tengo una gran toleranecia al dolor, es imposible que llegue a morir, mi quirk es porta tiempo conste en que puedo ver el pasado y futuro de las con solo mirarlas a los ojos, soy fuerte pero nada OP, estoy en el aula 1A. Mi palabra clave para regresar a mi realidad actual es supercalifragilisticoespiralidoso y jamás se me podrá olvidar. 

✿ Toda la ropa me quedará bien 

✿ Voy a tener mi celular tal y como esta 

✿ De ninguna manera voy a ser capas de quedarme traumada

✿ Nada de lo que haga en mi realidad deseada afectará en mi realidad actual

✿ Quedarme atrapada en mi realidad deseada es imposible

✿ Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada

✿ Si alguien me despierta en mi realidad actual automáticamente volveré a esta

✿ Me voy a llevar bien con todos los profesores

✿ Voy a tener buenas notas

✿ Aprenderé rápido cualquier cosa 

✿ Me llevaré bien con todos los héroes

✿ No me bajara la regla

✿ Idioma: español

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: 

Espero que les sirva y mucha suerte! 

Si tienen dudas dejenlas en los comentarios las estaré respondiendo ♡


Guión para ir a tu realidad deseada de Boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora