three.

268 26 7
                                    

Ally sonría sin intención alguna hacia Luke, el cual le prestaba atención al sándwich que esta almorzando.

-Vaya zorra eres Ally.- la voz de Barrie sonó entre la ola de murmullos desatando las risas.

La chica bajo la mirada, Luke se levanto de su asiento y se acerco al pelirrojo que había soltado el insulto. Lo tomo por la camisa y lo llevo a su altura.

– No creó que sentarse junto a una chica la haga convertir en zorra, ¿o sí?- dijo el rubio entre dientes, Ally observo impresionada el alboroto, jamás alguien la había defendido, jamás.

Barrie asintió frenéticamente, de inmediato Luke lo bajo lentamente y sacudió su camisa.

Las demás personas dirigieron rápidamente su mirada hacia otro lugar.

El chico volvió a ubicarse en su asiento junto a ella.

Los labios de Ally estaban ligeramente azules por la falta de oxígeno que no había llegado a sus pulmones durante el pequeño incidente.

- No... creer que tú...- las palabras no podían ubicarse correctamente en la mente de la pelinegra, aunque había una de la cual no se borro totalmente.- Gracias.

Luke sonrió.

Fue una sonrisa sincera, de esas que Ally nunca había utilizado.

El se acerco un poco más hacia ella, lo que la alarmó un poco, bueno, demasiado. Las manos de la chica empezaron a temblar y su corazón bombeaba rápidamente, mientras que en la mente del rubio salían los pensamientos: ¡Maldita sea, porqué debes ser tan adorable!

- Eres hermosa.- susurro el.

La chica quedo helada.

- No.- respondió ella.

...

Las clases pasaron rápidamente, las mentes de loa chicos se encontraban en una encrucijada.

Ally pensando en como alejar a Luke de ella.

Y Luke pensando en como atraer más a Ally.

No eran ideas muy diferentes, después de todo los dos pensaban en el otro.

Luke estaba sacando el seguro de su bicicleta, cuando vio la figura de Ally caminando a pocos metros de el.

Desató la cadena de su cicla y pedaleo hacia ella.

La chica se sobresalto al sentir la presencia a su lado. El chico sonría mientras se bajaba y caminaba al lado de la bicicleta.

-Hola.

Ally parpadeo varias veces, pellizco su brazo y paso desesperadamente su mano jalando su cabello suavemente.

No puede ser posible, pensó ella, me ha vuelto a hablar.

-¿Que quieres?- cuestionó ella, frunciendo el ceño.

-Nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hero;; hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora