-Miedo-
-NARRADOR OMNISCIENTE-
-T/n se veía asustada, hacía ya unos minutos que los chicos la dejaron en su casa la que estaba vacía.
Ella subió y se dio una ducha. No podía dejar de pensar en lo que le dijo Liam, a decir verdad ella sintió algo por él cuando tenía 16 años pero se fue y ella tuvo que vivir sin él, llegó el día que se olvidó de él, de cómo salían a correr bajo la lluvia y del beso que le dio uno de esos días, pero se fue.
Ahora volvió y eso que le dijo hizo que algo dentro de ella revoloteara.
Se sienta frente a su escritorio y saca una caja con un candado de uno de los cajones. La abre con una pequeña llave y saca unas fotografías. Las mira y sonríe, ella y Liam estaban ahí abriendo regalos de navidad. La suelta y abre un papel, una carta de Liam-"Liam: Hola, T/n.
Hace ya un año que me fui y me declaré. Siento mucho haber hecho eso pero lo tenía que hacer por lo de mi padre. Solo quiero que sepas que te acuerdes de que eres mía y de nadie más. Espera por mí, llegaré y podremos ser felices juntos. Te amo, T/n.
Liam :)"-Cierra la carta, esa fue la última que le mandó antes de que rompiera su corazón. Él fue el único hombre al que amó. Unas lágrimas cayeron por sus ojos mojando el papel. ¿Por qué se sentía así? ¿Acaso no lo olvidó?
Ella cierra la caja y la guarda, verlo le había afectado mucho, más de lo que creía.De repente la puerta se abre consiguiendo que saltara del susto. Mira hacia la puerta, allí está Payton. Él la mira y su rostro cambia por completo cuando ve las lágrimas por su rostro...-
-POV'S PAYTON...-
-Entro a la casa, todo está en silencio. Esta tarde llegarían ya los empleados después de sus vacaciones. Dejo mi maletín en mi despacho. Me deshago de mi chaqueta y voy hacia las escaleras. Voy desamarrando mi corbata mientras las subo. Miro la puerta de T/n, ¿Estaría ahí dentro?
Abro la puerta y la veo en su escritorio.Ella se da la vuelta muy lentamente. La miro con una sonrisa. Veo su cara, sus ojos están rojos y por ellos salían lágrimas. Voy hacia ella lo más rápido que puedo, fue como un impulso. Me agacho y limpio sus lágrimas. Ella no deja de soltar lágrimas y me abraza. La sostengo mientras acaricio su espalda y la cargo hasta dejarla sobre la cama.
Sigo acariciando su pelo hasta que se calma y me mira, ¿Porque tenía ganas de matar a alguien?-
Payton: T/n, ¿Qué te paso?-ella mira hacia abajo- ¿A quién debo matar? ¿Debería mandar a Luca?
-Ella sonríe y me sentí bien-
T/n: No, no hace falta que mandes a nadie.
Payton: Entonces...-agarro su cara con cuidado obligándola a mirarme- ¿Por qué llorabas?
-Veo como ella tarda en contestarme, ¿Estaría pensando que decirme? Ella se levanta y entra al cuarto de baño, veo como se hecha agua en su cara y coge una toalla-
T/n: No es importante-se para frente la cama- Ahora estoy bien
-Sonríe pero yo no lo hago. Ella suspira cuando yo me cruzo de brazos. Va hacia la puerta y yo me levanto-
T/n: ¿Vamos a comer?-ella me sonríe y ahora si le devuelvo el gesto-
-Me acerco a ella y la abrazo por la cintura-
Payton: A mí me apetece comer otra cosa...-ella al principio me mira con duda pero luego me pega en el pecho intentado separarse- ¿Por qué eres así?-empieza a reírse y la beso-
-Me encanta hacer eso. Bajamos a la planta de abajo y yo me fui hasta el salón. T/n insistió en hacer ella la comida y no podía negárselo, cuando se ponía en plan "quiero hacer algo" no había nadie que la hiciera cambiar de opinión
(...)
-POV'S T/N...-
-Me encuentro mirando por la ventana, últimamente solo llovía y hacía cada vez más frío. "Espero que para la boda no llueva" pienso mientras suspiro.
La boda estaba más cerca que nunca, por no decir que es mañana y ya es de noche. ¿Si estoy nerviosa? Pues un poco.
Me levanto y miro hacia el sillón, Payton estaba ahí dormido. Había estado trabajando hasta tarde estos últimos días.
Salgo del salón y entro en la cocina. Allí estaban Carmen y Luca hablando-
Carmen: Luca, ¿Podrías ir al lavadero y traerme el decorado del velo de T/n?-él asiente pero su teléfono empieza a sonar-
-Pone caras extrañas mientras escucha a la persona que habla al otro lado-
Luca: No puedo ir, lo siento, me acaba de llamar alguien diciendo que trae un paquete pero ¿de eso no se encarga John?
-Sale de la habitación confundido y miro a Carmen-
T/n: Yo iré a por él.
-Ella me sonríe y asiente. El lavadero está en la otra punta de la casa, no había que salir al exterior pero estaba en un pasillo por el que nadie pasaba. Entro y busco lo que dijo ella. Lo encuentro y lo miro, ¿Eso llevaría yo?
Me doy la vuelta y me sobresalto al notar a alguien más en la sala. Miro a la persona que hay frente mía y sonríe pero yo no hago lo mismo, ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Cómo había entrado? ¿Qué era lo que quería? Miles de preguntas pasaron por mi cabeza.
Iba a hablar pero alguien tocó la puerta, e intentaron abrirla pero estaba cerrada. Él me agarra y me tapa la boca, pone su boca en mi oreja-
Payotn: T/n, ¿Estás bien?-era Payton- ¿Por qué cerraste?
Liam: Dile que sí y nadie saldrá herido-notó algo afilado en mi costado trato de moverme pero él lo aprieta más contra mí-
T/n: S-Sí, estoy bien-mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas- Solo que hay algo del vestido que no puedes ver.
Payton: No me importa, déjame entrar-intentó abrir otra vez- De todas formas te veré mañana.
-Él agarra mi cabello y lo echa a un lado y empieza a pasar sus labios por mi cuello. Estaba temblando-
T/n: Vete Payton, a mi si me importa-él suspiró y se escucharon pasos alejándose-
Liam: Te portaste bien, preciosa-me dio la vuelta y pasó sus dedos por mis labios- ¿Por qué no me dijiste que te casabas? ¿Y cómo que no llegó mi invitación?
-Intento separarme consiguiéndolo voy hacia la puerta pero él la sostiene con la mano consiguiendo que no la abriera-
Liam: No quiero llegar a usar esto, mi amor-pasó su cuchillo por mi mejilla- Prefiero usarlo con el idiota que estaba golpeando la puerta..
No olvides votar!🚀
AriOs!🚀
Los ama Heidy!🌚🌷
ESTÁS LEYENDO
❝𝖢𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖯𝖺𝗒𝗍𝗈𝗇 𝖬𝗈𝗈𝗋𝗆𝖾𝗂𝖾𝗋❞
Random𝐂𝐂𝐏𝐌||¿Porque tengo que casarme? ¿Solo así heredara todo de los moormeier? ¿Solo tengo un mes para casarme? -¡ADACTACION!-