Después haber solucionado toda los problemas y habernos calmados un poco, gojo-sensei los empezó a presentar.
Gojo: Bueno después de esta agitada bienvenida les comienzo a presentar a sus nuevos compañeros que los acompañaran durante estos tres años de escuela.
Empecemos con la usuaria de armas de maldición
Maki Zenin ella empuña armamento especial para exterminar maldiciones.
El Hechicero Inumake Toge, su léxico consiste en solamente ingredientes para preparar onigis, así que tengan mucha suerte entablando conversaciones con el
El último es panda.Gojo: y si eso . es todo, pues dando por terminado la presentación de ahora en adelante tendremos cinco integrantes de primer año.
Como ya parecía era costumbre solo gojo-sensei era el mas emocionado, sin mas me dispongo a ver a mis compañeros los analizo ellos desprenden energía muy fuerte pero me pareció curioso que la chica no desprendiera energía maldita acaso lo oculta bien??
Ella se da cuenta que lo estaba viendo de reojo, sin mas me dispongo a voltear la mirada no quería parecer raro, pero ella ahora la que me estaba viendo de manera seria.
cuando estaba apunto de iniciar una conversación con ella para no sentirme muy incomodo por su mirada, gojo-sensei empezó a hablar.
Satoru: bueno sin mas empecemos con el entrenamiento de exorcizacion de esta mañana se dividan en dos grupos.
Grupo 1
Toge
Panda
Yuta
Grupo 2
Maki
Chisaki
Después de decir los grupos cada uno tuvo diferentes reacciones por supuesto el grupo 1 era el mas emocionado al menos yuta la tendrá fácil, en cambio yo le di una mirada a Maki pero ella solo se sentía un poco irritada?
Al no ser muy bueno socializando hice un esfuerzo inhumano para hablarle.
Chisaki: ah....estaré a tu cuidado?
ella solo me dio una mirada para después decir.
Maki: eres de esos que son malo socializando, o los no se involucran con los demás por que no te interesa, seguro pensaste que pasar por la escuela de hechiceria seria fácil por tener una gran cantidad de energía maldita, seguro viste la vida de forma distante sin una meta no lograras nada si sigues así.
waauu me había leído como un libro abierto, desde cuando era muy fácil de leer ahh seguro es porque aun no me acomodo a esta nueva forma de vivir.
Panda: ya Maki déjalo.
Toga: katsu
Maki: ya solo callense no le voy a decir nada mas.
Panda: disculpa por eso solo es que ella es bueno leyendo a la gente, pero tiene razón si no tienes una meta en mente la pasaras mal.
Sin mas cada uno se fue a alistar para el entrenamiento, vi como gojo-sensei se iba así que lo seguí le tenia que preguntar algo o si no, no podría cumplir el entrenamiento, cuando lo estaba por alcanzar le llame.
chisaki: gojo-sensei
satoru: ohh que pasa chisaki te asustaste jaja
chisaki: nada de eso solo le quería preguntar algo, por que me manda si no puedo controlar mi energía maldita ni siquiera se cual es mi ritual maldito.
Satoru: mmm tienes razón te contare algo solo te diré eso, el resto depende de ti.
"sabes en el pasado había muchos clanes pero entre ellos resaltaban tres de ellos los cuales eran los Zenin, los Gojo y los Urakami, esos tres clanes luego se les conocería como los tres clanes mas fuertes entre ellos se tenían odio, el porque, bueno ellos tuvieron una disputa que termino en la muerte de el tres jefes de cabeza lo que quiero decir es que tu tienes el potencial de poder derrotarme al que se le considera el hechicero mas fuerte de esta época, por eso los altos mandos te ponen a prueba eres un descendiente de unos de los clanes que lo daban por extinto pero no sirve de nada si no controlas tu energía y despiertas tu ritual"
Satoru: entendiste tu situación.
sin mas se dispuso a seguir su camino pero se detuvo cuando ya estaba por voltear.
Satoru: te diré el nombre del ritual que posees es.....
.
.
.
.
.
.
Souzou To Haki
ESTÁS LEYENDO
jujutsu kaisen OC
FanfictionDespués de aquel accidente donde perdí a mi única familia, pensé que si moría a nadie le importaría mi bienestar, pero todo cambio cuando me encontré con el, dándome un propósito a mi vida.