Mision

354 33 7
                                    

Sin mas nos separamos para poder alistarnos, yo como siempre me ponía mi uniforme de chaman con mi capucha de color morado oscuro solo que estabes tenia una mascarilla oscura, empecé a usarlo por que cuando uso mi ritual las maldiciones terminan convirtiéndose en humo o habeses terminan volando en pedazos, eso pasa cuando no calibro bien cuanto poder uso.

Cuando nos íbamos a ir en los autos llega gojo-sensei ha decirnos algo.

Gojo: ah casi me olvido pero no se descontrolen sino los tres seremos asesinados.

Yuta: que..??( lo dojo con una cara asustada)

Kai: es enserio? ( el enserio que juega con si suerte)

El solo se rio sin mas me subí al auto adelante iba toga, a mi costado estaba yuta.

Los primeros en bajar eran ellos, después de un rato llegamos a mi destino, sin nada que decir me baje, espere la explicación del supervisor que estaba hay, resumiendo me dijo que ya habían puesto la pantalla el lugar era una casa, la familia entera se espera que este muerto, mi misión era eliminar a la maldición de segundo grado.

Sin nada mas que decir me adentre en la pantalla, vi una casa o lo que quedaba de ella pero cuando pase por la puerta el lugar era como un laberinto había muchos pasajes, sin nada mas que eso escogí el camino izquierdo.

Después de un rato de haberme topado de maldiciones débiles estaba asqueándome por que como eran tan débiles no tenia que ir con todo, así que solo los hice volar en pedazos para no gastar energía, suerte que traje mi mascarilla, cuando llegue a una especie de puerta la abrí pero algo me succiono y termine pasando por la puerta sin querer.

Cuando ,me di la vuelta la puerta ya no estaba, al principio no lo tenia claro pero ahora si estoy en un dominio mas especifico el de la maldición no es de segundo grado sino de primero como mínimo.

Estaba observando mi entorno atento a cada movimiento, cuando estaba por empezar a caminar escucho un sonido como de seseo de una serpiente, sin esperar mas hago que cerca de mi salga una especie de portal donde sale una espada yo agarro la espada y me pongo en posición, cuando de nuevo se escucha el sonido pero viene de mi lado derecho, volteo pero nada hasta que recibo un golpe de abajo, la maldición podía esconderse en el suelo, el golpe provoca que me mande volando a la pared lateral, me saca un poco de aire, pues no me prepare para un golpe en la zona del estomago.

Pero me levanto de nuevo y cargo contra el, tenia un solo ojo en la cara mostraba una sonrisa de loco, sus manos eran garras y la parte inferior tenia una enorme cola, era muy ágil no le podía asestar un golpe solo le podía hacer rasguños mi espada no podía aguantar mucho después del siguiente golpe se rompió, no había tiempo para poder tocarlo pues parece que el tenia un buen instinto, el viendo que mi espada se rompió paso a la ofensiva pero pude neutralizar sus golpes, pero si seguimos así solo me espera morir pues yo tenia una gran energía pero no era infinita.

Cuando bloque su golpe, agarro su garra para intentar darle un golpe en la parte media de su pecho pero algo me agarro mas especifico su cola me había olvidado de ello, me lanzo mas fuerte que antes contra la pared destruyéndola y mandándome a la otra habitación.

Kai: maldito¡¡¡( parándome al instante)

Digo eso mientras me levanto no podía seguir haci, tenia que pensar acoplar mi ritual a mi forma de pelea, estaba pensando en una idea pero no se si iba a funcionar si me equivocaba iba a gastar mucha energía en algo tonto pero si funciona iba a inventar una nueva forma para mi ritual.

Sin mas me empecé a concentrar mas especifico, en activar solo la parte de la creación de mi ritual.

Cuando ya estaba listo la maldición estaba al frente mío listo para atacarme pero ante de que el se mueva yo lo hago.

Kai: ritual maldito - busou Souzou

De mi espalda empiezan a salir portales de donde salen espadas y lanzas pues es lo único que pude crear por el momento, en total cincuenta armas en total la maldición no se movía sin esperar a nada mas le lance el total de las armas que había creado queda decir que la maldición quedo hecho polvo.

Kai: ah ah ah ah ah ( estaba muy cansado no soy de quedarme con poca energía pero no salió tan mal)

Ya viendo acabado con la maldición la casa volvió a la normalidad espere a recuperar un poco de aire para salir de la casa dando por terminado mi misión.

Escuela de hechiceria:

Ya habiendo vuelto di mi informe a gojo-sensei.

Satoru: haci que era una maldición de primer grado

Kia: si era muy fuerte

Satoru: menos mal que pudiste con ella, además encontraste tu formas de utilizar tu ritual a tu modo de pelea . Y que decir que de una forma muy ingeniosa creo que aprendes mejor bajo presión.

Kai: ja ja ..( se rio de forma sarcástica)

Después de decirle eso, me fui en busca de los demás, solo me encontré a yuta hablando con panda así que me acerque.

Cuando me acerco escuché que estaban hablando de Toge.

Kai: que hacen..?

Yuta: kai ya volviste que tal tu misión.

Kia: no fue tan fácil, era muy complicada pero como ves estoy bien.( lo decía por que estaba con puras vendas en mis manos)

Panda: genial, bueno como iba diciendo Toge es fácilmente malinterpretado por no poder caminarse muy bien por su ritual de palabras, pero espero que puedan llevarse bien con el ok.

yuta: claro.

Cuando iba a hablar algo me golpea en el hombro, me volteo y era Maki.

Maki: veo que no te fue fácil acabar con la maldición.

Kai: si era complicado, pero parece que alguien se estuvo preocupando por mi.( lo dijo mientras se acercaba a ella, era muy divertido molestarla)

Maki solo pudo golpearlo de nuevo para ocultar su sonrojo.

Maki: como sea apúrense hay que entrenar.

Kai: ok ok igual tengo que entrenar con mi ritual, me ayudas

Ella solo volteo un poco cuando dije eso.

Maki: no me preguntes sobre poder espiritual

Después siguió su camino, algo me parecía raro con esa reacción junto con el que no le gusta su apellido.

Creo que voy a tener que preguntarle, aunque me puede costar mucho..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

hasta aquí el capitulo de hoy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

jujutsu kaisen OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora