ARISTÓTELES.
-Está bien-. Comienza a decirme. -Temo y Diego están en una relación arreglada.
La noticia me toma por sorpresa completamente, todo dentro de mí está confundido, me siento feliz de escuchar esto ya que quiere decir que tengo una oportunidad más de recuperar a Temo. Digo recuperar como si en algún momento nos hubiéramos pertenecido, y aunque no fue 100% de esa manera, al menos estoy convencido de que nuestros corazones latían en un mismo sentir, hasta que lo eché a perder.
-¡Lo estás diciendo en serio!-. Comienzo a decir con entusiasmo cuando la carcajada de Yolo comienza a salir desde lo profundo de su garganta.
-¡Ay, lo siento!-. Comienza a disculparse entre carcajadas.- Ya se que es demasiado, pero debiste haber visto tu cara.
Me doy cuenta de que ha sido una broma de muy mal gusto, de mal gusto excesivo diría yo, así que me dispongo a salir de su vista y abandonarla tras de mí.
-Ay, ya perdón Aris-. Me suplica mientras toma mi brazo para detenerme, pero le es inútil ya que la jalo conmigo.
-Existen límites para las bromas, Yolotl-. Hago énfasis en las últimas dos letras de su nombre, ya que se muy bien que le enfada que lo hagan.
-Lo dejaré pasar solo como pago de la mala jugada que te hice, pero que sea la última vez que me digas así-. Me reclama en tono serio.- !Pero ya por favor para!
-¿Qué es lo que quieres?-. Le pregunto cuando paro en seco y ella se abalanza contra mí chocando su cuerpo con él mío bruscamente.
-¡Auch! tonto-. Me reclama.- Lo que te iba a decir era otra cosa, pero ya que tocamos el tema, yo tampoco me creo que esos dos son novios, nadita les creo.
Su confesión me toma de sorpresa, al menos no soy el único que piensa de esa manera.
-Seguro es otra de tus bromas bobas.
-No. Te juro que no es así-. Comienza a justificarse. -A ver, dime ¿En qué momento los has visto juntos de una manera más que de simple amigos o si quiera cuando se les ha visto tomados de la mano, Aristóteles? NUNCA.
Ahora que lo plantea de esa manera, es cierto. Nunca se les ha visto de una manera cariñosa y tal vez he estado perdido en mi sufrimiento que había dejado pasar por alto detalles como este.
-En deuda de la mala broma que te hice hoy, voy a tratar de ayudarte a averiguar lo que se esconde detrás de todo esto, aunque sea lo último que hagamos.
CUAUHTÉMOC.
-¿Todo bien?-. Me pregunta Diego desde el otro lado de la habitación.
-Sí, solo estoy estresado por todos los pendientes que tengo por hacer.
-¿Cuáles pendientes, Temo? Si bien tienes muchas habilidades, el mentir nunca se te ha dado bien, así que dime que es lo que tienes.
Dudo si contarle o no lo que ha sucedido con Aristóteles hace unos momentos, pero decido no contarle.
-Prefiero no hacerlo, en serio.
-Está bien, pero sabes que siempre estoy aquí cuando quieras hablar de algo-. Se acerca más a mí y me toma entre sus brazos para regalarme un beso en la frente.
Debo admitir que entre sus brazos me siento tranquilo, cada gesto de él hacia mí me hace convencerme de que lo amo y aunque no es el amor que antes existió, es un amor tan puro como el de un alma gemela, pero no del tipo que muchos están acostumbrados a asociar.
Cuando acepté ser su novio, él sabía que yo no podía amarlo tanto como él lo hace hasta hoy, mi amor por él se ha transformado en otro tipo de amor, pero aún así él decidió arriesgarse y convencerse de que esto era una buena idea, hoy he comprobado que no lo es. Él me ama de una manera distinta, yo solo puedo verlo como un hermano y él como algo más que eso.
-Te amo, Temo-. Me susurra mientras me tiene entre sus brazos.
Sus palabras me hacen estremecerme, pues no esperaba eso último, yo no puedo hacer nada más que acurrucarme entre sus brazos.
-Yo también-. Le contesto.
No estoy mintiendo. Lo amo enormemente, solo que nuestro amor es distinto.
***
URGENTE LEER
Hola, espero que estén disfrutando esta historia tanto como yo. Solo quería darles las gracias por seguirme leyendo y por ser parte de todo esto. La razón por la que les escribo es para anunciarles y platicarles un poco que tengo planeado publicar una historia 100% mía, pero aun estoy inseguro de hacerlo. A lo largo de mi vida (Apenas tengo 20 años, así que muy larga no ha sido jaja) he sido testigo de muchos tipos de amor, he visto la historia de mis padres, la de mis abuelos, la mía con mi prometido y me he dado cuenta de que tan diferente es el amor para cada quien. Quiero escribir una novela basada en mi vida (Desde ahora les digo que mi vida es Full Drama), pero me gustaría empezar desde antes de que yo existiera, contado un poco de lo que se sobre mis abuelos y mis padres (Ya les digo que también es puro drama, de alguien tuve que haber sacado mi Drama Queen interior).
Sin más por el momento me despido, si surgen curiosidades por ese futuro proyecto háganmelo saber porfis, se los agradecería bastante, los primeros capítulos ya están escritos, pero necesito estar seguro de lo que estoy haciendo, así que estén al pendiente por si decido publicarlo antes de lo planeado.
Les amo <3
-Daniel Pacchiano
ESTÁS LEYENDO
ARISTEMO. Corazón en Guerra
FanfictionDespués de que Aristóteles y Cuauhtémoc no terminarán en las mejores condiciones, Aristóteles quiere recuperar la confianza y el amor de Temo, pero Diego no dejará ir lo que ahora tiene asegurado. Esta historia es la continuación de: ARISTEMO. Las...