꧔ 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘅𝗶𝗻𝗴 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗮𝗶𝗻𝘆 𝗱𝗮𝘆 。

1K 68 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 𖥻 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝑡𝑒𝑎 + 𝑟𝑎𝑖𝑛𝑦 𝑑𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ @ 𝙡𝙪𝙘𝙖𝙨  🌧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𖥻 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑎 𝑡𝑒𝑎 + 𝑟𝑎𝑖𝑛𝑦 𝑑𝑎𝑦 𝑤𝑖𝑡ℎ @ 𝙡𝙪𝙘𝙖𝙨 🌧








La lluvia golpeaba los cristales de las ventanas de la habitación en la que se encontraban. Tomaste una sudadera suelta que colgaba de la silla de tu habitación y la colocaste sobre la blusa que usabas como un intento de calentarte del frío. Y cuando entras en la sala de estar, ves a Lucas en el sofá, con los ojos fijos en las gotas que golpean el vidrio.

— Oye, ¿quieres un té o...? — Dice mientras deja de hablar cuando se da la vuelta para verte. Sus ojos te escanean una vez y parece que no puedo reprimir su sonrisa y ves ese brillo de picardía en sus ojos.

— El té estaría bien en unos minutos, lo haremos juntos Respondes sonriendo mientras te acurrucas junto a él en el sofá y encajas como una llave en su cerradura en sus brazos. Él coloca sus manos suavemente alrededor de tu cintura y tú colocas tu cabeza en su regazo y lo miras a los ojos. Son profundos, llenos de cansancio, felicidad y amor, una extraña combinación de sentimientos. Cada vez que los miras, el calor te llena el corazón. Quedarte así, para siempre, eso sería suficiente, pensaste. Los ojos de Lucas van de entre la lluvia y tú.

— ¿Podríamos quedarnos así para siempre? — Susurra y tú sonríes mientras acaricia suavemente tu mejilla.

Después de un rato, con mucha pereza, te levantas y te diriges a la cocina a preparar ese té para los dos. Pones el agua a hervir y escuchas los pasos de Lucas acercándose a la cocina.

— El té está casi listo — Dices y, de repente, dos manos agarran firmemente tu cintura y te hacen girar. Lucas te levanta con ese suave pero fuerte agarre suyo y te coloca en la encimera de la cocina y te ríes mientras lo pateas juguetonamente y lo agarras por su camisa, más cerca de ti y dices:

— Wong Yuk Hei, ¿puedes hacer qué deje de enamorarme más de ti?

A eso no responde nada. Simplemente pasa sus manos por tu cabello, lentamente, provocando que se te ponga la piel de gallina y te acerca más a él, sus labios casi tocan los tuyos. Él se burla de ti por un momento, atrapados en esa posición intermedia y finalmente se rinde y te besa, un beso lleno de pasión mientras deja que sus manos encuentren tu cintura y dejen pequeñas caricias en ella.














▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

10 votos + comentarios = actualización !!

𝗻𝗲𝘄 𝗮𝘅𝗶𝘀      ٪      𝘄𝗮𝘆𝘃 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora