El mar carmesí, parte 2

La noche llegaba y con su llegada una tormenta que azotaba al mar con viento, truenos que a lo lejos caían en el océano el cual comenzaba a generar olas que a medida que subiamos sacudian el barco, aiko aun tomaba mi mano con fuerza a la vez que caminábamos a la vez que miraba como subían mas contenedores al barco y a la vez apresuraban las nuevas instalaciones del barco.
¿una rebelión? No creo ser capaz de entender aun su motivación pero si se que vienen tiempos de intranquilidad.
Por lo que he logrado observar tienen una gran fuerza militar en estas ciudades no entiendo que les preocupa parecen estar listos pero algo mas que aun no se, sera mejor si no pregunto.

caminábamos por fuera del barco hasta llegar a unas escaleras y de ahi subimos a lo que parecía ser el área de control del barco lo pienso ya que ahi esta el timón del mismo. La vuelvo a ver a la mujer que me recibió después de mi reinicio total de la realidad, la doctora estaba acompañada de nibell la cual en sus manos sostenía dos muñecas de trapo.
La doctora hablaba con un hombre que parecía ser el capitán del barco ya que era en unico que vestía diferente a demas de nosotras la doctora y nibell. Este señor se miraba algo mayor tenia el cabello corto peinado hacia un lado, una barba que no sabría describirte y su rostro molesto como si hubiese sido insultado o provocado, usaba una camisa blanca manga larga la cual tenía arremangada hasta los codos una prenda roja amarrada a su brazo entre su codo y hombro del brazo derecho, un aditamento mas creo que le llaman fornitura en la cual cargaba un arma y un arma que parecía o es un garfio detras de su cinturón en la parte detras de su cintura más un pantalón de cargo militar de color negro. Parece ser un señor muy serio ya que habla con una voz fuerte y con decisión a la vez que habla con la doctora la cual tiene la misma ropa de esta mañana al igual que nibell la cual me mira junto siendo tomada de la mano de aiko la cual espera a que acabe la conversación de los adultos.
Miraba por la ventana de esta cabina de mando como aun comodaban aquella carga misteriosa y circular la cuál era bajada con delicadeza a un espacio único para esa carga entre las demás cajas como ocultandola o escondiendola soldados y lo que parecían ser ingenieros comprobaban los seguros de las mismas y sus lonas, ya que te hagas una idea aquella carga era mucho más grande que un humano de momento asi se miraba pero ya descubierta no se como se miraría. La tormenta se ponía mas agresiva haciendo que se diera la orden de apresurar la subida de los cargamentos, aiko me soltó para que mirará mas de serca camine a la ventana y miraba como algunas olas grandes chocaban contra el barco pero estas apenas lo movían a las lejanias los rayos y truenos caían sin control en esta noche dejando ver como las líneas eléctricas que formaba se pasaban de nube a nube creando como una línea eléctrica que en un punto hacia un retumbar de sonido haciendo caer un relámpago el cual solto un destello tras su caída al mar haciendo mas líneas eléctricas en el mismo...

¿?: majestuoso no lo crees pequeña?

A un lado mio el capitán con el cual hablaba la doctora ahora me preguntaba lo anterior, Se miraba tranquilo tras presenciar aquel relámpago junto conmigo.

-: es algo hermoso señor.
Le respondí y tras eso el solo me sonrió y me tomo del hombro, supongo que ya sabe que me pasó. Se alejó tras eso dirigiéndose con desicion a su timón donde un soldado le entregó un micrófono de radio estático con el cual decia lo siguiente.
"Atención soldados, pasajeros y todo tripulante del Ulises. Nos dirigimos a el distrito de las bestias. Cualquier barco aparte del nuestro puede ser considerado como enemigo estén atentos y si no doy la orden no disparen. Esta tormenta no es nada la atravezaremos como el imponente caballero herrante que somos y llegaremos a nuestro destino, suelten las amarras motores a máxima capacidad estan tormenta solo es un obtaculo que atravesar no le teman ríase, griten Y estén atentos para lo que realmente viene. Muevanse todos a sus posiciones"
tras eso soldados y todo aquel que tuviera una tarea en este imenso barco corría a sus posiciones soldados tomaban posiciones en los lados del barco y recargaban sus armas, ingenieros comprobaban amarras.
Nos movimos mientras desde el puerto soldados alzaban sus puños en señal de suerte.
La doctora se acercaba a mi por detrás para cubirme el cuello con una linda bufanda color azul la cual tras ponerme me abrazo para despues tomarme de mi mano y junto con aiko despedirnos de nibell la cual le entregó las muñecas de trapo que tenía en sus manos a la doctora diciéndole lo siguiente "nos veremos en central doctora de momento la dejo en manos del capitán y de aiko de ellas dos, suerte en su viaje, nos vemos niña cuidate mucho nos vemo" tras sus palabras y entregar a las muñecas se despidió en una reverencia de sirvienta y corrio hacia fuera a al barandal mas cercano del puerto y tras dar un salto y posicionarse sobre el salto con fuerza llegando al puerto al voltearse nos saludo con su mano diciendo adiós para despues correr hacia las calles desapareciendo de manera magica. Tras eso el capitán le dio unas llaves rectangulares a la doctora y nos digo que fuéramos a descansar que ellos harían el resto, caminábamos bajando escaleras yo aun admiraba la furia de la tormenta la cual seguía sacudiendo el océano. Soldados nos guiaban a nuestra habitación o como ellos le dicen camarote, el viaje no durará mucho solo una noche y en la mañana ya estaremos en tierra, llegamos a nuestro camarote. Un lujoso cuarto, bueno algo asi ya que no se realmente como se ve una habitación lujosa esta tiene luz de color blanca que hacia resaltar los azules del piso tiene una cama matrimonial enorme, una cama individual simple un baño normal y un escritorio que supondre que está como orden especial para la doctora.

TOMARUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora