CONTEXTO: Los eventos de esta lectura transcurren después de la visita de Harumin a la casa de Matsuri y posterior a que Matsuri arreglara el problema con Sayaka. (Entre los capítulos 15 y 16 de citrus+). Durante el día del festival en el capítulo 17, ósea que estos hechos ocurrían simultáneamente de acuerdo al orden.
>Están en el comedor<
[Pensamientos de Harumin.]
- Después de que Matsuri volvió a la escuela y nos enseño su boba revista... Ha estado un poco extraña, es decir, no se como explicarlo, pero cuando nos ve a Yuzu, Nene y a mí, actúa como siempre, de manera normal. Solo que antes se la pasaba pegada a nosotras y no había recreo en el que no viniera a jugar o a enseñarnos alguna de sus bromas, tiendas de pastel y helado, ropa, música o principalmente videojuegos. Y no sé cómo interpretarlo, pero podría decir que ahora solo nos visita en los recreos solo para ocultar que algo no anda bien. ¿Qué será?...
[Pensamientos de Matsuri.]
- Yuzu-chan habla de Mei-san como siempre... Nene habla de como seria grandioso que Taniguchi-senpai y Yuzu-chan estuvieran juntas como siempre... Harumin parece tan observadora pero tan pasiva ante su entorno como siempre...
La verdad no quiero a nadie rondando con sus preocupaciones superficiales por mi casa si falto a la escuela, o si no vengo a sentarme aquí como de costumbre... Pero desde la visita de Taniguchi-senpai, vi por fin, algunas cosas que siempre quise no ver para no sentirme mal conmigo misma. Taniguchi-senpai fue por que ella quiere mucho a Yuzu-chan y siempre hará lo que otros le pidan. Yuzu-chan es una persona amable pero realmente no presta atención a las circunstancias lo que vuelve sus preocupaciones no profundas, no reales, y eso lejos de reconfortarme solo me hace sentir mas sola. Mei-san bueno ella solo no quiere estudiantes vagos y a su manera intenta compartir cosas con Yuzu.... La realidad es que en teoría no es como que les importe demasiado a las personas de mi circulo social.
Desde esa visita en la que Taniguchi-senpai ni siquiera pudo responder mi pregunta, solo me di más cuenta de lo que sucede. Así son las cosas para mí.
Igual se irán pronto debo acostumbrarme a estar sin ellas y por todo lo que acabo de describir, me es insoportable ya pasar mucho tiempo con ellas, es frustrante, aburrido, algo triste y vacío.
>Suena la campana<
Harumin: ¿Oye, te quedaras sentada ahí?
Matsuri: Pensaba saltarme la segunda mitad de las clases, ¿vienes cariño?
*La ve con cara seria y dice:*
Harumin: El consejo estudiantil te reportara y acabas de volver después de tu semana en la vagancia
*Dicho esto Harumin se retira a su salón*
Matsuri: Por supuesto siempre serás así
*Dice esto en voz baja y camina con desdén hacia su salón.*
>En el salón de 3°<
Harumin: ¿No crees que Matsuri esta extraña?
Yuzu: ¿Mm? ¿A que viene eso de repente?
Harumin: No habla tanto como antes y cuando viene en los recreos no la veo llegando con el entusiasmo travieso y desesperante de siempre, viene como por ¿costumbre?, ¿obligación?
Yuzu: Ahora que lo mencionas si... ¿Pero esta bien no?, Puede que este madurando jejeje tal vez se prepare para el hecho de que pronto no estaremos con ella.
*Harumin al escuchar eso último, reanimó la preocupación que sentía respecto al hecho de si Matsuri estaría bien al estar sola en un lugar de señoritas recatadas y tan diferentes a ella y bueno estaba Nene, pero ella estaba siempre viajando a un lugar paradisiaco de Haruyuzu todo el tiempo.*
>Cerca de la prefectura donde Matsuri vivía<
Matsuri: Entonces te recojo mañana a las 8:30am, ¿seguro que estarás bien?
Inori: Es una pijamada Nee-chan, la mamá de Taro estará cuidándonos y además también estarán Ichinose y Haruki.
Matsuri: De acuerdo, pero pudo ser una fiesta de cumpleaños ¿sabes? ¿A quién se le ocurrió esto?
Inori: ¡A mí!
*Lo dice alegremente y entusiasmado*
Matsuri: Bien bien, te dejo mi celular y también el número de mamá y si quieres venir antes a casa a cualquier hora dime...
Inori: Estaré bien Nee-chan ejeje.
>Casa de Matsuri< 7:00pm
*Matsuri lavaba ropa mientras calentaba macarrones con queso en el horno y sostenía el teléfono*
Matsuri: Si, si, en casa de Taro, si los teléfonos los puse en la bolsa de enfrente de su mochila, emm deja veo... no, okay mama, si mama, los amo, ¡ahhh! Saluda a papá.
*Suena el timbre*
Matsuri: ¡Espere! Ahhh duele, duele ....
*Dice aquello por pegarse en el sillón al correr a la puerta*
Matsuri: Que pas.... eh? ¿Qué haces qui?
Harumin: Hola.
*Harumin lo dice sin expresión en su rostro*
ESTÁS LEYENDO
Los incidentes pueden ser inesperados
FanfictionHarumi comienza a notar extraña a Matsuri después de ciertos acontecimientos, las cosas no suceden como se espera y en esta historia nos daremos cuenta con los hechos aquí redactados (La siguiente lectura esta hecha sin fines de lucro tomando presta...