POV MARINETTE
–¿estás emocionada por tu fiesta?–pregunto mi amiga Alya mientras pintaba mis uñas de un rojo brillante.
–¡claro que si!–exclame–. Será el mejor día de mi vida, no cumplimos 15 todos los días.
–¿invitarás a Adrien?–me sonrió pícara.
–Adrien–suspire enamorada–. Sabes que me encantaría pero soy muy tímida y las palabras jamás salen.
–déjamelo a mi–me guiño el ojo.
Alya había sido mi amiga desde que entré en la secundaria. Ella me ayuda y me apoya en todas mis locuras. Jamás había conocido una persona tan linda como ella, estaba dispuesta a darlo todo por sus seres queridos.
–¿harías eso por mi?–tome ambas de sus manos emocionada.
–si, todo sea por mi mejor amiga.
–aún no estoy segura de muchas cosas–mire mi libro de notas frente a mi–. Tengo una gran lista de invitados pero igual, pienso que falta alguien.
–tal vez Adrien–se encogió de hombros–,¿no apuntaste a Adrien?
–yo-yo...–revisé la lista–no–suspiré triste–, dudo mucho que asista. Su padre jamás lo dejaría.
–no perdemos nada con intentarlo.
–tienes razón–me levante de mi silla dispuesta–, jamás me perdonaría no haberlo invitado.
–si no lo haces tú lo haré yo–se apuntó a ella mismo–. Nino me podría ayudar, ya que es muy amigo de Adrien.
–prefiero hacer esto sola, pero si necesito tu ayuda yo te haré saber–me volví a sentar antes de poner mi mano sobre su hombro.
La verdad estaba tan emocionada por mi fiesta que nunca pensé en invitar a Adrien. Era una misión imposible para mi. Era tan torpe a un lado de el y estaba segura que lo arruinaría como siempre.
Cuando fue hora de que Alya se fuera subí a mi cuarto para poder acostarme y ver todas las fotos que tenía de Adrien sobre mi techo y pared.
–¿por qué será tan difícil hablar con el Tikki?–suspire triste mientras mi pequeño kwuami salía por detrás de mi almohada.
–las relaciones humanas son muy complicadas–se burló–. Un Kwami tiende a expresas sus emociones más rápido.
–no puedo hacerlo como Ladybug–la mire alzando una ceja–, seria muy obvio que yo soy ladybug y el secreto estará arruinado.
–Marinette, tú eres la nueva guardián de los Miraculous–alce una ceja confusa–. Nadie puede quietarte tu miraculous más que tú.
–tienes razón Tikki–sonreí–, igual los poderes nunca se usan para favorecernos.
Tikki río antes de recargarse en mi hombro.
–eres tan responsable–comentó mi amiga roja–, eso demuestra que el maestro Fu no se equivocó al escogerte como la nueva Ladybug.
Ya hacía un año que era Ladybug, era una gran parte de mi vida. Me encantaba ser Ladybug aunque a veces era muy cansado. Con la escuela y salvar a Paris apenas y me daba tiempo de hacer cosas como una adolescente normal. No cambiaria nada de esto pero hay veces que me gustará salir a ver el cine o al parque con mi amigos sin que alguien sea akumatizado.
Escuche un gran tronido afuera de mi casa así que decidí asomarme por mi pequeño balcón. Pude ver que alguien estaba akumatizado, rodé los ojos porque se trataba del señor paloma de nuevo. Iban a ser casi las 7 de la noche y necesitaba descansar.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Messed Up|Adrienette|©️
FanficMarinette estaba por cumplir sus 15 años. Estaba tan emocionada por celebrar su fiesta. Ella no contaba con la astucia de que ese día cambiara su vida de por vida. Con una escuela que terminar y una Francia que salvar, Marinette se encuentra en su m...