aviso algo importante

923 44 20
                                    

Holis

Bueno en mi nove esta pasando muy pero muy poco de shaoi así que lo que voy a hacer es poner tal vez 5 capítulos de shaoi, yaoi tierno y yaoi fuerte, si Fuerte (para las fujoshis *_*) así que en el siguiente subiré los pedidos que me mandaron, por ahy un pajarito me contó que es mejor que los pedidos solo acepte a 2 mas y me los pasen por mensaje privado, así que aprovechen escriban rápido, si no saben de eso en un aviso cuento sobre eso por ejemplo metí a Sam, Eli, Lucí, etc. Así que bueno ese pajarito me dijo que aceptara a dos mas, SOLAMENTE DOS (el hermanito de Lucí, creó que ella me dijo, el es aparte) así que aprovechen :) me mataran luego ;_; así que escriban >.< bueno y solo les quería decir que ese pajarito me pidió yuri (yuri: un gusto de mujer y mujer, como el yaoi pero de mujeres :3 MATENME, POR QUE DIJE ESO?! ;_;) Así que el yuri talvez, talvez lo suba en una historia les pondré cuando ya suba yuri (MATENEME!!! ;_;) se que no me gusta y cuando subo cosas así fuertes como que me da nervios (╥_╥) pero lo haré por ustedes mis seguidores ╥﹏╥ los quiero por eso hago todo lo posible para que lean mi nove bien HD pero buano lo importante aquí es lo del Yaoi y lo de ..... Que era?

"Lo de los seguidores, que solo dos pueden aparecer en tu nove" Ben

Aa~ gracias Ben

"Si, Oye. QUE PIENSAS HACER CON JEFF Y CONMIGO??!!" Ben

Si te sigo seria Spam para los que estén viendo esto :3 así que no, ni modo


Bye


Los amo ( ˘ ³˘)❤

Ositos del yaoi ⊂(^(工)^)⊃

#ososdelyaoi

Para que me manden los participantes tendrán que poner el # de ososdelyaoi

Ahora si adiós (^.^) un besito para ustedes, ya se aproxima lo que esperaba osea que invocare Creepys, ayer invoque a L.Jack y me corto en mi brazito, aun me duele (╥_╥) puto L.Jack bueno al menos se me esta curando

amor? (Ben X Jeff yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora