♪tercera melodía♪♬

11 3 0
                                    

Esa misma tarde HyungWon estaba cargado de sueño, literalmente era más sueño que persona y a penas podía ver bien, no había logrado dormir nada las últimas semanas debido a su trabajo como pianista, y compositor, pero justamente cuando tenía el día libre se le ocurren llamarlo a suplir como suplente, él no necesitaba ser suplente.

Mientras caminaba, entrando a la agencia del tal famoso Lee HoSeok no se dió cuenta cuando un muchacho se le atravesó por detrás haciendo que cayera al suelo, sintió un ligero dolor de cabeza y se preguntó quién había sido el causante de su caída, pero cuando lo vio se quedó embobado por unos segundos, unos cortos segundos, aquel no era un muchacho, era más bien un joven, más bajo que él por unos centímetros pero mucho mas fuerte, y se le notaba en su grande cuerpo, pero eso sí, era hermoso.

-Dios! Lo siento tanto! -Hablo aquel joven de pelo negro bastante avergonzado, y quizás, si no hablaba HyungWon se hubiera quedado mirándolo por más tiempo.

Lo ayudo a levantarse y antes de que pudiera formular una palabra aquel muchacho se había ido corriendo, dejándolo solo con un pañuelo en su mano, el cual tenía el nombre de;

WonHo. 🐇

Y

un conejo a su lado, pensó que tal vez era el nombre del diseñador o su marca, o tal vez alguna palabra el cual no sabía el significado, el caso es que guardo el pañuelo en uno de sus bolsillos, evitando mirar a las personas que lo miraban debido a la vergüenza que sentía por haberse caído (por culpa del fortachon; como lo había apodado). Le pregunto a una chica amablemente dónde quedaba el estudio del señor Lee HoSeok, ella, después de quedarsele mirando por unos segundos y luego le dijo amablemente que lo conduciría hasta allá y así lo hizo.

Antes de pasar por la puerta que se encontraba frente a él pensó en aquel joven, y en como devolverle su pañuelo la próxima vez que se vieran, pero no esperaba que al entrar en aquella puerta su pensamiento se había hecho realidad, o al menos eso pensaba, ya que el muchacho estaba de espaldas.

-¡HYUNGWON! -Grito su manager al verlo pasar por la puerta.

-Buenas tardes. -Saludó a los demás presentes, pero viendo la espalda de chico frente a él, el cual fue girando lentamente hasta que ambos quedaron cara a cara.

Ambos abrieron sus ojos y sus labios al verse, HoSeok pudo jurar que había visto los ojos del muchacho brillar con fulgor y que se había sonrojado sin razón alguna, pero sus mejillas estaban calientes hasta más no poder.

-Señor Lee. -Le hablo el señor Kim, sacándolo de sus pensamientos e inconscientemente dejando de mirar el bello rostro que tenía frente suyo para dignarse a ver a su mayor. -Èl es el señor Chae HyungWon, es un pianista muy reconocido, y execelente.

-Mucho gusto. -Finalmente hablo con una sonrisa ladína, extendiendo su mano.

Podían verlo de lo más tranquilo, pero lo cierto es que tenía un sentimiento intranquilo en su pecho, algo que hacía que su corazón latiera tan fuerte que pensara que lo están escuchando, y HyungWon estaba igual o peor, quería que la tierra lo tragara, jamás había sentido algo así, su estómago estaba dando vueltas, como si tuviera gusanos haciendo una fiesta ahí.

-El gusto es mío, señor Lee. -Y vaya que lo era.

Apretaron sus manos en un saludo, y el señor Lau, el representante de HyungWon decidió interrumpir la emotiva e incómoda (para él) escena.

-Bien, ya que se presentaron, vamos a cambiar un poco los planes aquí.

Ambos lo miraron extrañados.

¿Realmente se refería al trabajo?

    To be continued...       

        ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ 

       Nota de la autora;
Hace mucho tiempo que quería pública esta historia y me sorprende lo mucho que duré, pero hoy me animé a hacerlo. Espero que la disfruten tanto como yo mientras la escribía. Gracias 💎
 
        ╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melody Of Our Heart♡︎ HyungWonHo♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora