-Ay dale gil dame eso!
-No nena cagate, te dije que si morias me lo devolvias.
-Pero anda a cagar YA VAS A QUERER ALGO ACORDATE- dije casi gritando a mi querido hermano
Eran las 2 45 de la noche ya, se nos re fue el tiempo jugando en la play de el, era domingo por lo tanto mañana tenía que ir al colegio, de tanto pelear empezamos a gritar y mi vieja se levantó RE enojada y nos empezó a putear.
-QUE HACEN DESPIERTOS!?!? VOS NENE TENDRÍAS QUE ESTAR YA DURMIENDO Y V-la interrumpi
-Buiiino mami, nos vamos a dormir ya, vos también, todos tranquilos y dormiditos chaaaaau -alargue la A y sali despacio y entre a mi pieza.
***
Lunes 10:58 a.m
-Pero la cooooncha!! Despertador de mierda que no suena, ah cierto hoy tengo facu a la tarde menos mal- pensé y me levante de un salto
-_____ amor bajas a desayunar? Yo me voy al súper si queres algo!- grito mi mamá desde la cocina.
La cocina el comedor y el living estaban abajo, subiendo las escaleras estaban las habitaciones. La mía quedaba al fondo de las escaleras y después la de mis papas y mi hermano enfrentadas.
Baje y mi mamá ya se había ido, me sente en la cocina en piyama y me tome la chocolatada y unas medialunas que encontré, miro mi celular y tenía 256 mensajes, la mayoría era de grupos y otros de unos compañeros de la facu. Uno solo me intereso pero no tenía ganas de leerlos así que los deje y me fui a la computadora a revisar un poco Twitter, Facebook y YouTube.
Había subido muchas visitas y nuevos suscriptores, en twitter más seguidores igual que en facebook. Me puse a responder mensajes comentarios y esas cosas.
Sono el teléfono fijo y fui a atender ya que estaba sola en la casa, mi mamá en el súper, Isma en el colegio y mi viejo en el trabajo.
Era una llamada de la noviecita de mi hermano, era infumable esa pendejita yo no le caia bien y a mi ella tampoco, bufé y conteste;
*llamada telefónica*
-Hola?
-Esta Ismi?
-Quien sos? Ismael está en el colegio
-Soy Renata la NOVIA, vos quien sos?
-AAAH yo soy la hermana boluda que queres? El no esta ya te dije
-Ah la hermana, bueno avisale que llame porfi decile que me llame tengo que hablar con el!
-Soy paloma mensajera yo flaca? Tiene celular mandale un wpp que se yo, chau
-P..per- le corte y la deje hablando sola.
*Fin llamada*
Que se cree esta pendejita que deje de joder -dije y me fui a bañar para ir a la facu
Me relajaba tanto la ducha, ya era casi medio día. Me puse una sudadera de "Hora de aventura" unas leggins negras y vans turquesa como la remera, me ate el cabello en una coleta alta, tenía fucsia en las puntas y el resto rosa claro, no me maquille solo puse base y máscara para pestañas.
Busque mi bolso plata y fui a la parada de bus (colectivo)
Subi y me sente al fondo del colectivo, cuando íbamos dos cuadras más veo por la ventana y estaba mi ex Max con una chica morocha alta basándose, yo aún sentía cosas por él pero finji no haber visto nada y mire hacia delante aunque eso me había hecho mierda.
Como me superó tan rápido y yo todavia lo quiero? sin darme cuenta mis ojos se habian cristalizado, limpie con cuidado mis ojos y me puse los auriculares faltaba mucho para llegar, empezo a sonar Break free de Ariana Grande, sin darme cuenta empeze a cantar tan fuerte que los que estaban ahí me escuchaban; escuchaba aplauzos y deje de cantar y mire para adelante y estaban todos mirandome.
-Cantas hermoso!! seguí seguí buenisimo flaca!- se escuchaban entre todos
-Gra..gracias-dije tartamudeando, estaba rojisima y ya faltaba poco para llegar.
Me baje les di las gracias y entre a la facultad, cuando entro a la primera clase me doy cuenta que me había olvidado el cuaderno de grafica en el colectivo
-La re concha de lora y la put* madreee que idiota soy!!- dije en susurros mientras me sentaba
Igual no tenia muchos apuntes pero si toda mi información personal, un cagaso de que me zekueztrem pero bueno ya fue, mejor me vuelvo a mi casa.
Terminaron todas las clases y salí, eran eso de las 4:30 o más, saque mi celular y veo un wpp de un número desconocido,
××××: "Hola, vos sos la loca linda que canta en los colectivos? te olvidaste un cuaderno y yo lo encontré, decía tu número así que decidi avisarte"
Uh menos mal, pensé que nunca más lo recuperaba- dije y mire la foto de perfil haber si lo reconocía
Era un chico moreno de ojos cafe y cabello marron, era muyyyyy lindo de unos 23 o 22 años, en la foto sonreia y tenia dientes re perfectos el forrrro MULTIMEDIA *-*)
-GRACIAS CUADERNITO-pensé, o sea imaginate alto bombonazo encontro mi cuaderno, voy a empezar a dejar todo olvidado a ver si me mandan más mensajes pibes así...
Holaaaaa preciosuras:3 como estan? sho re emozionhada ahre. Si les gusto el primer cap ya saben, voten ♥ se los súper agradeceria, en poco tiempo va a aparecer CHAN CHAN CHAN RUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ahr, si ven errores y esas cosas o algo que no entiendan avisenme así lo corrigo, gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la boluda de los covers. (ElRubius y tu) ♥
FanfictionTodos alguna vez fantaseamos con subir un video a YouTube tener un millón de visitas y hacernos famosos, re pelotudos flasheros pero bueno, yo era una de esas, pero nunca fui más allá de "cantar" frente al espejo, vivía mirando videos en YouTube de...