*Sigue narrando Rubenzito*
Sábado 4 de la tarde, todavía es temprano, sigo durmiendo- pensé y volví a la cama pero sono mi móvil, una llamada de Mangel.
No habrá sido importante sino volvería a llamar, le mande un mensaje a ____
"Holaaa soy Rubius, me diste tu número :)) como estás? Has llegado bien? Avisame "
Bloquee el móvil y volví a dormir.
*Narra ____*
Llegamos al hotel a las 7 de la mañana, llegamos y nos tiramos así como estábamos en las camas, estaba exhausta y mi celular sonaba cada dos por tres una ganas de hacerlo mierda pero no tenía para otro así que lo apague.
Desperté a eso de las 5 de la tarde por la luz del sol en mi cara, mi hermano estaba dormido en la ducha JAJAJAJA saben lo que es eso JAJAJA estaba acostado en la bañera así que le abri la canilla de agua helada, por puto.
Mi cabeza estallaba así que baje como estaba todo zombie con el maquillaje corrido todo un desastre y me tome una aspirina y volví a subir mi hermano ya estaba vestido y también estaba con una resaca de la concha de la lora así que le lleve aspirinas.
Mientras se llenaba la bañera me puse a leer todos los wpp que tenia.
Karen:
BOLUDA DONDE ESTAS?
MANGEL maaaangel se llama Mangel y es hermoso
Me invito a su casa!! Que le digo?
Conchuda del orto contestame
Te odio con mi vida ojala Rubius te rompa el culo por zorra
No mentira te amo
Le dije que si, que hago?
Estoy empeda man que hago?
Estas viva?
_____!!!
Podes darme bola?
Dormis?
Ya van como 15 mensajes
Contesta
Bueno que te garche un negro por forra
Chupala inútilTe amo no me odies cuando veas todo eso, estaba nerviosa y después te llamo
No me vas a contestar?UN MILLON DE MENSAJES DEJO ESTA INCOGIBLE LA ODIO
Igual me quedo la duda si garcho o no con Mangel, mientras hayan usado forro todo bien.
*Narra Karen :3*
_____ se fue, Rubius dejo a Mangel y se fue re enojado. Yo me quede con el y Jacque que estaba re entretenida intercambiando lenguas con Willy.
Yo y Mangel hablamos mucho y tenemos varias cosas en común, comenzamos a hablar cosas sin sentido ambos estábamos empedo y me dijo si quería ir a su casa, le mande miles de mensajes a ____ y la putita no me contestó.
Ya fue, voy no me va a violar y además me re gusta.
Llegamos a la casa de Mangel, no había nadie y pedimos dos pizzas y miramos películas de terror lo cual fue al pedo por que nos la pasamos besandonos toda la película, en un momento el estaba sobre mi sin tener todo su cuerpo sobre el mío, me besaba cada vez más apasionadamente y baje la vista hacia su amiguito y upsi se había excitado, me saco el top que tenia y yo saque su remera *MANGEL LOKIYO MMM* me also de las caderas tomando mi trasero mientras yo besaba su cuello, estabamos borrachos no sabíamos que haciamos pero QUE MIERDA tengo 21 y el también es mayor, a la mierda todo.
Me deposito en su cama con delicadeza y beso mi cuello haciendo un camino de besos hasta mi boca, susurro a mi odio con su hermoso acento.
-Kareh joder tíah me vuelveh locoh- mordio su labio y esta vez estaba yo encima de el, besandolo fuertemente y sin pensar estábamos en ropa interior ambos.
-Estah listah? Te quiero Kareh ereh hermosah
-Claro Mangel, yo a ti-dije y bese su cuello haciendo un pequeño chupon
***
Despertamos desnudos bajo las sabanas, el amarrado a mi cintura y yo con mi cabeza en su hermoso pecho. Dormia como un increible ángel bese su mejilla y me vesti.
Tome mi short y busque una remera suya y me la puse, baje a la cocina y prepare el desayuno.
Se lo lleve a la cama, estaba dormidito así que salte sobre el poniendo mis piernas a los costados de su cadera y dándole un beso en los labios lo cual lo hizo sonreír, me encantaba esa sonrisa que tenía, Mangel me gustaba, mucho.
-Hola bonitah, me despertarah así cadah díah?
-Solo si quieres -rei y me sente a su lado.
-Oyeh esah eh mi camisetah- dijo fregandose los ojos
-Ahora es mía:3
Desayunamos a las 6 30 de la tarde, casual chicos.
HOLAAAAAAA ALFIN SUBIII:3
bueno JAJAJAJA Karen y Mangel hicieron la cochinada :O son unos lokiyos estos dos.Gracias por los votos!!!! Enserio no saben lo mucho que me ayudan, voten comenten y siganme acá :3 las sigo devuelta
Las amo muchomucho♥♥Cada vez se pone más interesante esto ehh nose yo estoy re felizh ahre bueno chau las amo:3333 voten ah
DEDICADO A karenaznar :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la boluda de los covers. (ElRubius y tu) ♥
FanfictionTodos alguna vez fantaseamos con subir un video a YouTube tener un millón de visitas y hacernos famosos, re pelotudos flasheros pero bueno, yo era una de esas, pero nunca fui más allá de "cantar" frente al espejo, vivía mirando videos en YouTube de...