II

495 60 37
                                    

🌑Les pido por favor que escuchen y vean la letra de la canción que les dejé en ese capítulo, pues es de suma importancia. Escuchando la canción podrá entender un poco más la historia y tendrán un mejor entendimiento🌕

El mayor de los Uchihas se encontraba acomodando su traje, contrario a todo lo que él pensó que sentiría, estaba tranquilo, se miraba al espejo, encontrandose en el, miro cada una de sus facciones, todas denotaban cansancio, sus ojos estaban rojos y desgastados de tanto llorar.
Caminó hasta la cama y se lanzó sobre ella, descanso los ojos por un momento, en sus sueños se remontó a una promesa que se había esfumado

"Cuando crezca me voy a casar contigo Itachi"

"Falta mucho para eso Naruto"

"Me da igual, voy a crecer rápido y cuándo menos te lo esperes tu vas a ser mi esposo"

-- Ojala lo hubieras cumplido, pequeño olvidadizo -- sonrió por puro reflejo, recordando todas las rabietas que Naruto hacía cuando le decía que no lo iba a cumplir.

Se levantó de la cama, estaba en la recámara de un hotel lujoso en donde se realizaría la boda de Sasuke y Naruto. Su cuarto estaba a unos pasos de el de Sasuke, mientras que el de Naruto estaba un poco más lejos junto a el de sus padres.

Salió de su cuarto, caminó por el largo pasillo hasta llegar a la puerta de Sasuke, estaba dudando, no sabía si debía tocarla, pero después de todo era su hermano y estaba a punto de vivir el día más importante de su vida. Toco unas cuantas veces, rápidamente por la puerta apareció un Sasuke desesperado.

-- Itachi -- le saludó con la voz entre cortada.

--¿Qué ocurre?-- preguntó angustiado.

-- Son solo los nervios, dios, es mucha presión-- Contestó andando de un lado a otro en la habitación. Parecía un león en cautiverio.

-- Todo va a salir bien, nunca te había visto tan preocupado, creo que nunca te había visto expresando tus emociones-- se burló--

-- No estoy para bromas Itachi.

-- Bien bien, perdon ¿Que te tienen tan perturbado?.

-- ¿Cómo se que estoy haciendo lo correcto? Yo.. No lo sé, realmente amo a Naruto pero a veces siento que lo lastimó y ni siquiera me doy cuenta.

-- No te estoy entendiendo...

-- la gente siempre dice que las acciones valen más que las palabras, pero Naruto me da las dos y yo ni siquiera puedo decirle lo mucho que lo amo ¿Cómo podría ser feliz Naruto con una persona que no puede demostrar sus sentimientos por puro orgullo?.

-- no lo hagas de esa forma...

-- ¿Qué?.

-- No lo heches a perder de esa forma... No seas un mal agradecido y date cuenta de todo lo afortunado que eres, cuando verdaderamente amas a alguien no te rindes así, te esfuerzas para cada día ser merecedor de todo lo que el te da -- Sasuke se quedó en silenció, no tenía más que decir, solo observó como su puerta se cerraba detrás de Itachi.

...

-- Estoy preocupada Fugaku --

-- ¿Que pasa, mujer? Deberías estar feliz, es el día más importante para nuestro hijo --

La pelinegra se quedó callada, de pronto cualquier pequeño detalle de esa habitación le parecían más interesantes que los gritos internos que ya desde hace mucho la agobiaban. El silencio comenzaba a sentirse pesado, entonces fue que decidió hablar.

-- Es Itachi..--

-- ¿Qué sucede con Itachi? --

-- El.. -- dió una risa amarga, nada le parecía divertido y aún así una sonrisa estaba en sus labios -- mis hijos no pueden mentirme, a veces quisiera no darme cuenta de algunas cosas.

"𝐼𝒻 𝐼 𝒞𝑜𝓊𝓁𝒹 𝒯𝑒𝓁𝓁 𝐻𝑒𝓇"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora