CONCLUSIÓN

7 1 0
                                    

Lo que quiere decir esta historia es que da igual como nos manejemos da igual rosa o azul azul o rosa, de España o de África ser blancos o ser negros, que pensemos en algo que nos guste o como que no, como si nos guste el vecino/a de en frente.

Pero lo que no podemos es sufrir bullying o (acoso)

Porque no tenemos derecho a pasarlo mal, no tenemos derecho a sufrir por culpa de personas incultas sino a tener libertad.

Pues ya que el bullying o (acoso) da igual qué tipo, qué rama o rango sea. Pero está demostrado a nivel mundial que el bullying o (acoso) que lo único que aporta es un ambiente negativo tanto para adultos,adolescentes,bebés y niños.

Pues ya que se tienen visto varios tipos de esto tanto en colegios como en calles y otros sitios y por desgracia cada vez son más los casos en algunos colegios sin civilizar y demás sitios poco civilizados y menos los que actúan en vez de gravar.Pero eso no quiere decir que nos parezca bien hecha esta historia y luego pasemos de largo como si no pasara nada, porque hacedme caso yo ya tengo visto casos así en las noticias y espero que no pase esto, y no,no es nada de nada de risa esta historia pues está basada,en hechos reales, muy muy reales y recientes.

Vale puede que lo de los gatos alienígenas no,pero lo del acoso,sí, y a de más en la vida real y no muy lejos.

Pues bien hoy en día María y Michael somos nosotros, una pequeña masa de harina sin formar pero que al ir aqumulando más podríamos ser una preciosa barra de pan o bizcochos muy hermosos pero aún no es tarde aún podemos seguir formándonos.

Pero no creáis que lo más importante es sacar 10 sino ser un alumno/a con valores.

________________________________________________________________________________FIN.

~Una pareja contra un ejército gatuno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora