Y aquí estoy, solo, triste y abandonado, en un día lluvioso y nublado, sí, estoy mal. ¿Pero cómo no estarlo? Si por mi culpa, mis tonterías y mis malditos celos perdí a la mujer de mi vida, ¿en serio se puede estar bien así? No, no se puede. Aún me acuerdo del día que la conocí.
_______________________________
P.O.V. Milk:
Hace algunos días que llegue a esta Ciudad, después del problema que tuve con... No, no debo pensar en eso. Necesitaba aislar mi mente, así que fui al bar más cercano, que por fortuna quedaba a unas casas de la mía. En ese momento, entre al sitio, parecía tranquilo, fue entonces que hable con el cantinero.
Fin P.O.V. Milk.
-Buenas tardes-dijo amablemente la chica mientras se sienta en un banquillo en la barra.
-¡Buenas tardes señorita! ¿En qué puedo servirle?-le dice el joven cantinero de cabeza calva.
-Sírvame un café, por favor.
-¡A la orden señorita!-toma una taza y sirve allí café para la chica-¡Aquí tiene!
-Gracias.-lo toma y empieza a beber.En ese momento la atención de la chica es captada por un chico de pelos parados tocando la guitarra en el escenario del local donde se encontraba-¿Hum?-lo observa y luego su mirada se centra en el cantinero-Disculpa, ¿quién es ese chico? ¿Es cantante o algo?
-Algo así, es un viejo amigo mío, viene aquí seguido y canta un poco para entretener al público.-dice mientras limpia un vaso de vidrio.
-Mmmnn...-dice pensativa la chica mientras se toma su café.El chico de pelos parados termina de tocar un último acorde para luego sonreír al público-Jum.-el público del local le aplaude y él les agradece agradece-¡Muchas gracias!-se retira y baja del escenario.
La pelinegra se levanta del banquillo y deja el dinero sobre la barra-Gracias por el café.-la chica se retira del local.
-¿Hum? ¡Oiga, señorita! ¡Su cambio...!-se calla al ver que la chica salió.El pelinegro de cabello alborotado va donde su amigo a despedirse-Krillin, ya me voy, nos vemos mañana.-dice mientras se pone su chaqueta.
-¡Oye Goku! ¿Te molestaría hacerme un favor?
-¿Hum? ¿Cuál?-dice confundido.
-Esa chica que salió de aquí se dejó el cambio del dinero con el que pago; ¿Crees que puedas alcanzárselo?
-¡Claro! ¡No hay problema!-toma el dinero de la mano de su amigo.
-¡Gracias Goku!-sonríe mientras vuelve a su trabajo y su amigo sale en busca de la chica.Fuera del local, Goku se encontraba buscando a la chica.
-Hum... ¡Ah! ¡Ahí esta!-la sigue.
-Mmm... ¿Cuál era...?-la chica se encontraba buscando la llave de su casa.
-Oye, muchacha.-le toca el hombro y la chica reacciona ante eso con un golpe.
-¡HAIIIIYA!-golpea al chico en el rostro.
-¡¡¡AAAAAAAUCH!!!-se cubre el golpe con la mano-¡¡¡Ay ay ay ay!!! ¡Oye! ¡Eso dolío!- tiene un fuerte morado en el cachete y un poco de sangre en la boca.
-¡Ah! ¡Lo-Lo lamento! ¡Pasa por favor!-lo toma del brazo y lo mete en su casa para luego sentarlo en el sofá-Tranquilo, ¡te curaré!-busca el botiquín de primeros auxilios y toma un algodón echándole un poco de alcohol-Bien, no te muevas.-le pasa el algodón por la zona del golpe.
-¡Auch! ¡Eso arde mucho!-se queja.
-Silencio o no podré curarte.-dice algo enojada para seguir pasándole el algodón, y tras terminar le limpia la sangre de la boca-¡Listo, ya esta!-Gracias; ¡Eres muy amable, y fuerte!-sonríe.
-¡Jeje, lo siento en serio! Soy nueva aquí y no conozco a nadie.-le ve el rostro un momento-Oye, ¿no eres tú el chico que esta estaba tocando en el bar hace un momento?-menciona curiosa.
-Sí, ¡Soy Son Goku, un placer!-sonríe amigable.
-Mi nombre es Milk, ¡Un gusto!-le da la mano y este la toma.-Oye, ¿para qué me estabas llamando allí afuera?
-¡Ah, claro!-saca el dinero-¡El cambio del dinero que pagaste, se te había quedado!-se lo entrega.
-¡Ah! ¡Muchas gracias!-toma el dinero y lo guarda en una pequeña gaveta.
-Bueno, me tengo que ir.-el pelinegro se levanta del sofá.
-Te abro.-lo sigue y le abre la puerta.
-Oye Milk, ¿me das tu número?
-¿Hum? ¿Para qué?-confundida.
-Para que volvamos a hablar, dices que no conoces a nadie en la ciudad, yo te la puedo enseñar, ¿Qué dices?
-¡Claro! ¿Por qué no? Sería bueno tener un amigo aquí.-sonríe.
-¡Bien, entonces te veo pronto!-sale de la casa-¡Hasta pronto!
-¡Adiós!-cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca aprenderé a olvidarte! || DB AU || One-Shot Gochi #SaiyanAwads2021
Fanfiction"¿Saben? Es muy lindo cuando uno se enamora, aún más si esa persona también se enamora de ti. A su lado, en esos tiempos, viví todo junto a ella, fueron los meses más felices de mi vida. ...Sin embargo, todo no es para siempre, con el tiempo todo es...