Soy escritora de Wattpad, y no se si entre mis lectores/seguidores se encuentra algún colombiano y si es así quiero decirles que como lo orgullosa mexicana que soy les brindo mi apoyo a toda Colombia que se encuentra en un estado demasiado crítico por las personas se suponen deben de cuidarlos.Se que la justicia siempre gana a la injusticia, y se que todas las personas de Colombia son unas personas fuertes e inocentes, por eso no teman porque hay gente que está de su lado dándoles fuerzas y deseando que todo esto se acabe, y aunque no puedo brindar mucha ayuda les brindo mi apoyo incondicional a todas esas personas guerreras que luchan contra la injusticia ❤ rezaré, oraré o como quieran decir según su religión para que más vidas inocentes sean tomadas, para quienes fueron callados por la violencia, por quienes perdieron a alguien, y para que todo esto acabe sin más sangre derramada.
🇨🇴🆘️🇨🇴🆘️🇨🇴🆘️🇨🇴🆘️
También por si alguna persona es de la Ciudad de México, si alguien es de ahí y conocía a alguien o era familiar de los pasajeros del tren les doy mi más sentido pésame.
Y no solo en estos lugares ha pasado tragedias, en varias partes del mundo también, pero Latinoamérica esta sufriendo bastante por todo y entre nosotros mismos nos apoyamos, yo los apoyo. ❤
Se que a muchos no les va a a gustar que después de un tiempo de desaparición venga a publicar algo que no tiene nada que ver con la historia, realmente lo siento mucho pero no estoy con el ánimo suficiente para continuar mis historias, pero no las pienso abandonar, lo prometo.
Tal vez más adelante de más detalles de esto, o si quieren creamos alguna dinámica (preguntas, retos, spoilers) pero lo importante ahora es esto.
Melody 🎶
ESTÁS LEYENDO
💮Mi Nerd Favorita💮
FanficAquí los chicos se cambian de escuela y conocen a las chicas que forman parte del consejo estudiantil, con distintas personalidades, pero por eso logran enamorar a los chicos más guapos y deseados de la escuela, pero ellas esconden un secreto, ¿qué...