Se recomienda se contada a tu primito el castroso...

13 0 0
                                    

Antes que nada lee la biografia de la historia...

Ya?

Bueno :3











Se recomienda ser contada a tu primito el castroso...























Hace no mucho, un grupo de niños se encontraban jugando en un parque no muy lejos de sus casas, sus padres estaban en sus trabajos y el clima era prometedor, como para un dia perfecto y bello, la brisa era suave, Los pajaritos cantaban y todo era felicidad.

Aquellos niños jugaban a lo suyo, nadie peleaba y simplemente se dejaban llevar por la imaginación.

De pronto llegó aquel niño, estaba despeinado y olía mal. Parecia que no salia de su casa hace mucho, se veia desorientado y bajo peso, tenia ojeras enormes y parecia confundido y el grupo aquel de menores decidieron ir a verlo, le preguntaron como estaba, pero aquel descuidado infante solo los miró de una manera escalofriante.

-Dame tu telefono...

Dijo aquel niño extraño, uno de ellos para ser amable se lo dió, este lo tomó y desesperadamente corrió bajo el tobobán y se sentó a buscar alguna aplicación para instalar una app.

-¿Que juego buscas? Le preguntó el dueño del telefono.

-Mi madre me arrancó de las manos mi celular, fué hace una semana y necesito jugarlo...

-¿Que cosa?

- FreeFire

- ¿Que es eso?

- Es el mejor juego del mundo.

-¿En serio? Preguntó curioso el menor, no entendía como aquel juego podia ser mejor que cualquier otro anterior.

-Ven, te enseñaré...

Los otros niños estaban jugando aparte, jugaban a ser piratas, uno de sus juegos favoritos, el niño se entristesió un poco por no poder unirse, pero estaba determinado a saber la razón de la obseción de aquel niño... ¿Que tenia Freefire que nuestros juegos no?

El niño instaló el juego y comenzó a jugar, las horas pasaban y ya era de noche, todos se habian ido a sus casa menos ellos dos. Ambos jugaron aquel juego virtual y solo supueron que era tarde cuando sus madres salieron a buscsrlos llamandolos por sus nombres.

Ambos regañaron a sus respectivos hijos y se fueron a sus casas a cenar, el niño no cenó, se quedó jugando Freefire toda la noche...



A la mañana siguiente...

Su madre fué a levantarlo para prepararlo para la escuela y desayunar.. Algo que por un momento se arrepintió, cuando su hijo se levantó y quitó sus sabanas, la madré pegó un grito de espantó, el niño asustado y confundido corrió al baño para verse al espejo, vió que sus ojos eran rojos y sus dedos se habian alargado, tenia garras y sus dientes se habian alargado y estaban chuecos, sus orejas crecieron con forma de roedor al igual de nariz, tenia bigotes y cola de rata y su piel era gris y velluda, el menor pegó un grito de espanto y cada vez que hablaba su voz se hacia mas afuda y dejada de ser capaz de hablar poco a poco, su cuerpo se encorbó y se encojió, su ropa le quedaba cada vez mas grande a tal punto que se le resbaló y cayó al suelo, sefuia encogiendose hasta dejar de tener alguna pizca de rastro humano, su madre del desespero y de no saber que hacer corrió afuera gritando y buscando ayuda, no miraba las calles antes de cruzar y un camión la atropelló, su padre estaba trabajando y el niño no tuvo de otra que salir al parque a buscar sus amigos, lamentablemente para el, llegó en mal momento, estaba el gato del vacino en esa area y lo escuchó, y de aquel niño nu ca mas se supo...

Todos lo buscaban pero no habia rastros de el, solo se supo que el gato no queria comer, al parecer estaba lleno.

Fin

Les gustó
No?
Ch1nguen su madre entonces.

Esta historia no es hate hacia el juego ni nada, simplemente queria haver una hisroria de plottwist alterno o algo así, así que no me funen. Es una simple historia que me tomó tiempo de escribir. NO SE OFENDAN >:((

En fin, la hipotenusa...
















































jjjj

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acá les dejo una historia culera mia... Disfruten(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora