•prólogo•

2 1 0
                                    

La vi. Me rompió el corazón verla así, estaba llorando, estaba sufriendo, nunca la había visto así.
Creo que esto es otra vez por lo de sus padres.

En ese momento Lyra puso sus ojos en la ventana y me vio, ahí parado en la acera en la entrada hacia mi patio que da justo a su ventana. Enseguida que me vio cerro las persianas.

–emm, estás bien?–hice la pregunta más estúpida que se me ocurrió

Ella tardo unos segundos en responder – si, no tengo nada solo estoy viendo una película y lloré.–asomó su cabeza por la ventana, ya sin lágrimas pero con los ojos aún rojos y algo hinchados.

Yo ya sabía el tema con sus padres ya que los fines de semana mi madre y su madre se juntan y ella le plática todo a mi madre, y ella me lo plática todo.

Se me ocurrió algo para distraerla un poco. –Quieres venir por un helado? Yo invito, hay un nuevo lugar y pues lo quería probar, quieres venir?

Se lo pensó un rato, ya me imagino lo que ha de pensar, "el niño raro y solo me está invitando a un helado, le diré que no, no vaya a ser que me drogue y me mate" bueno creo que exageré pero, quién no reaccionaria así? – está bien, emm espera tantito y bajo– Me dió una sonrisa de boca cerrada y cerró sus persianas. Su respuesta me sorprendió la verdad esperaba que me mandará al carajo.

Al paso de unos minutos abrió sus persianas y vi que se cambió la ropa, ahora usaba una blusa negra y unos jeans del mismo color parecía una espía, traía su dorado cabello en una coleta alta. Empezó sacando su torso por la ventana, pensaba que se iba lanzar del segundo piso, –cómo te vas a bajar?– pregunté antes de la tragedia, pero al parecer ella noto lo que estaba pensando y me dijo.

– No seas tonto, no me voy a lanzar, tengo mucha vida por delante– a decir verdad me tranquilizé un poco.

Puso su mano en el pilar de al lado de su ventana y jaló una palanca que nunca había visto. De ahí salió una escalera, quedé boquiabierto. Lyra empezó a bajar las escaleras y llego a mi.

Seguía boquiabierto, y me dijo. – Cómo crees que me escapó para ir con Chad?– su novio, no lo soporto y ella lo sabe. Rodo los ojos y empiezo a caminar luego me empezó a seguir.





Holii, espero les guste mi historia, si hay faltas de ortografía sorry.
Lamento mi portada pero no sé editar, así que me quedaré con esa hasta saber editar, o que alguien me la edite ahre JAJA.
Voten plis »»★««

Viviendo en una Casa con ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora