«1»

2 1 0
                                    

Narra James

Todo empezó cuando yo tenía unos 3-4 años cuando una familia nueva se mudó a Lexington, Massachusetts.

Mi madre estuvo un buen rato en la cocina, luego salió con un pastel de chocolate (su especialidad) en mano– Jamie, ¿me ayudas a llevarle este pastel de bienvenida a nuestros nuevos vecinos?–me preguntó la señora de una altura promedio y unos ojos grises, un cabello chino con un color rojizo y, en ese momento, embarazada de mi hermano.

–si mami. Vamos!– estaba muy emocionado, había visto a una chica bonita de mi misma edad, bajando del auto con un perrito al lado y así podríamos ser amigos.

Mi madre abrió la puerta con el pastel en su mano y empezamos a caminar, en unos segundos ya habíamos llegado, es que está literalmente al lado de nuestra casa. Toqué el timbre y en un pequeño rato la puerta se abrió había un señor, alto con muchos músculos y no era como se veía mi padre, el señor no usaba traje traía un short de ejercicio negro y una camiseta que se veía algo vieja y usada. –¿¿Qué??– preguntó de mala forma.

Mi madre de buen modo le contesto– Hola, señor vine a traerles este pastel de bienvenida, cualquier cosa que necesiten nuestra casa es la de al lado– el señor se le quedó viendo de una forma que no supe describir, era como ¿enojo?, ¿Despreciable?, O ¿Qué? No sé la verdad.

–bien– dijo seco el señor, le quitó el pastel de las manos a mi madre y nos cerró la puerta en la cara. Mi madre se quedó parada como apenas reaccionando y me agarró la mano para darnos la vuelta pero en ese momento se abrió la puerta de nuevo y una señora que tenía un poco de polvo en la cara y en la ropa nos resivió con una sonrisa cálida, era una señora guapa tenía el cabello bien amarrado en una coleta baja y era ondulado y güero, sus ojos eran verdes, alta y flaca.

–lamento el comportamiento de mi marido, un gusto me llamo Savannah– le estrecho la mano a mi madre y mi madre la aceptó.

–un gusto me llamo Jackeline, pero dime Jackie.– mi madre le contesto, luego me volteo a ver y me jaló de mi brazo como para que me presenté pero no abrí la boca.

Savannah se agachó a mi altura y me dijo con una sonrisa– y este guapo ¿cómo se llama?

–eh, soy James Devi– dije nervioso casi nunca hablo con personas que no sean mi madre, mi padre, mis abuelos y ya.

Savannah me dió una sonrisa más grande y se paró –que lindo nombre. ¿Oye quieres conocer a mi hija?– asentí lentamente –LYRAAAA!!– gritó Savannah.

Segundos después una niña de baja estatura, flaca, con su cabello a los lados de su cara un poco despeinado y muy güero, con pecas en sus mejillas y nariz, ojos verdes esmeralda y un vestido rosa pálido, bajando las escaleras.–¿que paso mami? estoy poniendo mis juguetes en su....– ahí se dió cuenta que estábamos mi madre y yo ahí– hola

–Ly, ven, te presento a James y Jackie Devi– dijo su madre señalandonos

Ella se me quedó viendo curiosa – hola, me llamo Lyra, ¿su cabello es real? – preguntó ya que supongo le impresionó el color rojizo de nuestro cabello.

–ehh, si– dije algo confundido por la pregunta

Su madre le dice tratando de disimular,–Lyra, eso no se pregunta–en forma de regaño.

–JAJA no te preocupes, vayan a jugar niños– dice mi madre y nos fuimos al jardín de enfrente de la casa de Lyra.

Nos sentamos en el jardín, los dos callados, sin saber que decir, empiezo a arrancar el pasto con mis manos para distraerme un poco y no pensar en el momento incómodo en el que estamos, estubimos un buen rato así, hasta que mi madre sale de su casa despidiéndose y riendo a la vez, supongo que se llevaron bien. Mi madre llega hasta donde estamos – Jamie, ya vámonos, bye Ly.– me levanté del suelo y me despedí con la mano de Lyra.

–adios, señora Devi– dijo educadamente antes de levantarse, despedirse de mi con la mano y salir corriendo a su casa.

Y así fue como conocí a Lyra, desde ahí no hemos hablado mucho solo cuando yo saco a pasear a mi perro Manchas (mi hermanita le puso el nombre) y ella está en la acera o corriendo, porque le gusta estar en forma, y nos tenemos que saludar. O cuando nuestras madres se ven y nos llegamos a ver. Y muy pocas veces cuando voy a apoyar a mi mejor amigo en sus partidos de fútbol y es en contra de la escuela de Lyra.

Lo que no sabe es que ella me gusta desde hace unos años y bueno ahora los dos tenemos 17 años y ella me gusta desde los 12. Si, llevo 5 años enamorado de una chica que no me da ni la hora y no se ni porque me gusta no hemos tenido ni una conversación normal.

Pero bueno, hoy empezaron las vacaciones de verano y estoy en mi cuarto acostado en mi cama mientras veo mi Instagram cuando veo las historias veo que Ly subió una historia y pues obviamente la pongo. Lo que subió no me gustó nada es una foto de su novio Chad y ella, Chad le está dando un beso en la mejilla y ella se está riendo se ve súper hermosa cuando lo hace, no es que no sea súper hermosa siempre pero bueno ustedes me entienden.

Después de ver la historia me asomé por mi ventana y la ví en su cuarto, junto a Chad. Se estaban besando, muy empalagosamente y no me di cuenta en el momento que Lyra me vio y se asusto y cerro las persianas más rápido que la luz y yo quedé como el loco vecino solo, y acosador. Bien, cada vez quedó más como un estúpido frente a ella.





Capitulo 1 espero les guste, no olviden votar ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo en una Casa con ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora