Y ahí, en el jardín, el albino notó la sombra de una chica al manto de la noche, una chica hermosa. La esbelta sombra, al notar la presencia del chico, se ocultó tras la fuente que se encontraba a un lado. El joven se acercó curioso. ¿Quién era esa doncella?
-¿Hola? No tienes que esconderte. ¿sabes?
-Prefiero hacerlo. - El príncipe no entendía el porque de eso, pero decidió no insistir.
-Bien. ¿Te importa si me quedó? - No hubo una respuesta, así que el albino sencillamente se sentó al otro extremo de la fuente. Ella no podía ver su rostro, y el tampoco podía ver el de ella.
-Dígame algo... - La chica tragó saliva. -¿Porque los Ratri quieren matar a los demonios? - El principe suspiro, con el ceño fruncido.
-No lo sé. No lo entiendo. Pero... no estoy de acuerdo con ello. - La chica oculta al otro lado de la fuente no respondió. -Me parece algo injusto.
-Hay que hacer algo para evitarlo. ¿Habrá alguna forma de evitar esta masacre?
-Estoy seguro de que existirá algo. Debe de ser así.
-Ojalá. Pero... el simple hecho de quererlo, no significa que ocurrirá. - Aquellas palabras hicieron reaccionar al joven príncipe. Era verdad. Si quería cambiar lo que ocurría, tenía que hacer algo, no solo desear que ocurriese.
Bienvenidas mis amadísimas lectoras.
Bueno. Como soy una fan de Ray xDDD Hacer una historia sobre Norman es prácticamente nuevo para mí, así que espero que les guste.
Cabe aclarar algunas cositas antes de empezar. El lugar en el que se desarrolla la historia es "Neverland" un reino. Esta historia e puede decir que esta hecha después del manga. Y digo manga porque literal, ni idea de como acaba el anime... No vi la segunda temporada después del capítulo 3. Me hace llorar que mama gallina no haya sálido :") Ni tampoco Goldy Pond UnU
Pero weno... las que no leyeron el manga, les digo que acaba en que los demonio dejan de comer humanos y Musica se hace la reina de los demonios. Luego, todos los chicos llegan al mundo humano. :DDD
Bueno, en esta historia es algo así. Los demonios dejan de comer humanos, y hay un rey y una reina demonio (solo que no es Musica xdd) y los humanos no van al mundo humano, si no que viven ahí junto con los demonios. Ahora humanos y demonios viven juntos. Hay un rey humano y uno demonio.
Ejem... Rayis, es la hermana de Ray, y es la rayis que está en el separador :v/ Bueno, Leslie e Isabella son sus padres, pero... murieon :") así que ambos están estaban en un orfanato. Solo que Ray es mayor que la rayis, así que Ray se fue del orfanato antes que ella, obvio.
Y bueno, creo que es todo lo que puedo contarles sin darles spoilers xDDD Este... ¡Ah sí! Aparecen personajes del manga, como Oliver, Ayshe, Yuugo, Lucas... weno, ustedes ya saben, ¿no? jeje...
Y por último, algunos de nuestros amados personajes serán demonios. Por ejemplo, Emma es una demonio, igual que Gilda :v/
Bien, ahora si es todo. Agarren sus palomitas, trigan agua, juguito, y ya xD
Por cierto... @esposa_de_oliver
De no ser por haberme pedido un Norman x tú a lo mejor esto no estaba jeje. Arigato.
ESTÁS LEYENDO
Un imperio de espinas (Norman x tú)
FanfictionHace años los demonios devoraban humanos para sobrevivir, pero en la actualidad eso ha cambiado. Ahora en el reino de Neverland humanos Y demonios conviven por igual. Sin embargo, aun existen humanos que temen a los demonios, deseando su desaparició...