Abertura de C.B.W

702 49 99
                                    

Este capítulo es para IsabelAlexandra4 arigato Obrigado por apoiar a história desde o início beijos eu te amo

Narró yo:

Michael subió la maleta de t/n mientras William la llevaba hacia la habitación en sus brazos ya que la silla de ruedas la hiban a dejar en su habitación (perdón por no haberla puesto antes) Elizabeth iba detrás de su hermano mayor con un vaso de jugo que le había preparado ella misma cuando no estaba ya que le quería dar una sorpresa y Cris también los seguí con 5 galletas una para cada quien pero llevava una extra para t/n ya que él la había horneado junto con Michael y Eli.

Narra Cris:

Hice una galleta para t/n con muchas chispitas de chocolate ya que le encantaban (que adorable es Cris :'3) la cocine junto con Michael y Eli porque estaba aburrido.
Llegamos a la habitación de t/n y mi papá la rescosto en la cama Eli le entrego el jugo y ella solo le dijo gracias yo le entregué una galleta a cada quien y le di dos a t/n la que estaba con las demás y la galleta que le hornee para ella se las entregué un poco apenado tenía miedo de que no le gustará.

Narra T/N:

Eli me dio un vaso de jugo que había preparado ella y después Cris se me acercó un poco apenado y me entrego dos galletas.

Cris:Toma t/n es para ti-dijo un poco apenado-

T/n:Gracias Cris-le dije con una sonrisa y el solo se cubrió la cara con sus manos-

Cris:La galleta con muchas chispas te la hornee yo mismo-dijo más apenado-

Wow Cris me la horneo que adorable es osito (apodo de Cris) mi corazón estaba lleno de ternura yo solo quería pararme y darle un abrazo pero no podía así que le dije

T/n:Cris te puedes hacercar un poco

Cris:ok-se acerca-

T/n:-Lo abraza-Muchas gracias osito

Narra William:

Me gusta que mis hijos se lleven bien con ella son muy abiertos con ella.
Aunque no me gusta que se encariñen con alguien que no sea yo pero a quien puedo juzgar me gusta que se lleven bien.

Narró yo:

Pasaron los meses y clara regreso les dijo que se había ido porque su madre la había llamado y fue con ella.
William abrió otra pizzería llamada Circuz Baby Pizza World hoy era la gran ignaguracion era un lugar de entretenimiento,diversión y felicidad pero william tenia otros planes ya que estos nuevos animatronicos podían abrir cada parte de su cuerpo y estaban específicamente para matar

Lo que Wiliam no sabía era que todo iba a terminar mal.

Todos iban en el auto de william hacia la nueva pizzería Eli iba muy feliz porque iba a poder ver a su animatronica favorita Circuz Baby.

Llegaron y se bajaron William les dijo que no se acercarán tanto a los animatronicos todo iba perfecto al plan de william abrieron la pizzería había niños corriendo y jugando por todos lados.

Cris no se separaba ni un segundo de t/n ya que le tenía miedo a los animatronicos , Eli quería ir a jugar con Circuz Baby.

Elizabeth:Papi porque no me dejas jugar con ella y otros niños si pueden

William:Deja de molestar Elizabeth

Elizabeth:Daddy why don't you let me play with her

Narra Elizabeth:

Mi papá me dijo que tú ibas a hacer solo mía pero en ves te deja jugar con esos niños pero conmigo no.
Si mi papá no me deja yo me ire por mi propia cuenta

Narró yo:

Eli se escabulló asia le animatronica William no se había dado cuenta de que su hija se había escabullido cuando se dio la vuelta noto que su única niña se había ido con la animatronica pera cuando intento alcanzarla era demasiado tarde...











Konichiwa como están hasta aquí el capitulo perdón si es corto y feo pero tengo mucha tarea :"(

•••••••••••Konichiwa como están hasta aquí el capitulo perdón si es corto y feo pero tengo mucha tarea :"(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos los quiero mucho lobitos bye❤️

Sirviendo A Los Aftons... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora