# STAGE NAME ⦂ rené.
# NOMBRE COMPLETO ⦂ 황민영 / hwang minyoung.
# APODOS ⦂ min, minmin, hwangmin, ren, catmin, netmin (usado por su familia).
# FECHA DE NACIMIENTO ⦂ 14-O3-2OO2 (19 años).
# LUGAR DE NACIMIENTO ⦂ busan, corea del sur.
# POSICIÓN ⦂ vocalista, guitarrista.
# CURIOSIDADES ⦂
• —su nombre artístico significa 'el que renace', y lo escogió porque quiere convertirse en una persona nueva y mejorada e inspirar a otros a hacer lo mismo a través de su música.
• —es un gran amante de los gatos. actualmente tiene cuatro: hani, bbang, sunhee y byeol.
• —en su familia son cinco hermanos. en orden de edad son su hermano minkyu, sus hermanas minah y minhee, él y su hermanita minsi.
• —formó parte de un grupo de baile llamado 'blue raven' durante sus años de instituto. solían hacer busking por busan, y se pueden ver algunos vídeos que postearon sus seguidores en youtube.
• —lleva practicando taekwondo desde que era un niño.
• —tiene talasofobia. esto se debe a que cuando era muy pequeño cayó al mar sin saber nadar.
• —su modelo a seguir es taemin y se considera a sí mismo un gran shawol.
• —toca la guitarra y suele componer música ayudado del instrumento. comenzó a postear sus creaciones en tiktok hace poco, y fue así como lo encontró la agencia.
# VÍDEO DE AUDICIÓN ⦂