♡Capítulo 2♡No Tengo A Nadie♡

117 7 0
                                    

*En el Capítulo Anterior*

-Si -respondi seca- ¡Y los detesto por hacer de mi vida una mierda! -le grite en su cara a TaeHyung-.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
*En el Capítulo de Hoy*

-Lo sentimos...-Dijo Nam agachando la cabeza-.

-¡Un "Lo siento" no ara que mi infancia y mi felicidad vuelva! -grite desesperada, mis ojos se estaban cristalizando y una pequeña lagrima recorrio mi mejilla- Me alejaron de todo el mundo, me hicieron su esclava, ¡me cagaron la vida! -grite eso ultimo-.

-¿Chicos me dejan hablar a solas con Annie? -pregunto Jeongguk dirijiendoce a los chicos- ¿Porfavor?

-Esta bien, le aclaras todo, ¿Ok? -dijo Nam sacando a los demas del cuarto, Jeongguk cerro las persianas y cerro la puerta con pestillo, tambien cerro cualquier ventana-.

-No es necesario que cierres las persianas, la habitacion es a prueba de sonidos -le explique a Jeongguk-.

-No me importa el sonido, me importa que no vean lo que estoy a punto de hacer...-se acerca a mi muy lentamente y con la cara muy seria-.

-¿Y que haras? -pregunte desinteresada-.

-Esto -me tomo de la cintura y me lanzo a la cama- Quiero ver si eres tan inocente como antes...-se subio arriba mio-.

-¡¿Estes Imbecil o te haces?! -lo empuje, y sali de la habitacion- ¡¿Solo a eso vinieron?! -le dije a los chicos que estaban afuera- ¡Jamas tendre Sexo con alguien que me cago la vida!....¡¡Jamas!! -ellos me miraban confundidos-.

-Annie, ¿De que hablas? -me pregunto Yoon Gi-.

-No se hagan los que no saben... -Ellos me miraban aun mas confundidos- Jeongguk trato de tenr Sexo conmigo, y obvio no se lo permiti ... Saber si era tan inocente como antes, si como no...-Resople las ultimas palabras y me largue de ahi, pero un agarre me lo impidio, era Jimin-.

-¡¿Que Jeongguk hiso que?! -sorprendido-.

-Lo que escuchaste cariño, y mas te vale controlarlo...-Jimin me solto rapidamente y entro a la habitacion, lo segui y vi como estaba arriba de Jeongguk golpeando su cara- ¡Jimin basta! -lo saque de encima de Jeongguk- ¡Estas Loco o que!, ¡Si lo seguias golpeando llamaran a la policia y a mi me despediran por ser la chica que los atendia y supuesta "Causante" de la pelea!

-¡Te dije que no te acercaras a Annie o te romperia la cara! -le grito Jimin a Jeongguk-.

No soporte su pelea y los tome a ambos de las orejas y me los lleve fuera del Club, los demas nos siguieron y rieron por mi acto.

-¡Duele! ¡Duele! ¡Duele! -replicaban Jimin y Jeongguk al mismo tiempo-.

-Cuando ustedes me trataban mal, escupian o golpeaban, me dolia 10 veses mas de lo que les duele a ustedes un jañon de orejas....-me defendi-.

-Annie.. -interrumpi a Suga-

-Annie nada... ahora se largan de aqui porque tengo que ganarme la vida....-gire en mis tacones y me diriji al Club-.

-¡No queremos que te prostitullas Annie! -grito Jimin-.

Los ignore y segui mi camino.

-Dejala Jimin, de seguro le encanta que viejos verde y weones calientes se lo metan....-esa palabras de Seok Jin me dolieron demasiado, me gire y me diriji donde el dandole un fuerte bofetada en su mejilla que rapidamente tomo un color rojo-.

-¡¿Tu crees que a mi me gusta trabajar como una Puta?! -le grite a Seok Jin en su cara- ¡¡Tu no sabes lo que le cuesta encontrar trabajo a una chica que nisiquiera a terminado el instituto!! -mis lagrimas comenzaban a salir- ¡¡Tu tienes padres que te apoyan tanto sentimental como Economicamente!! -seguia escupiendo palabras hacia Seok Jin- ¡¡Tu eres rico!! ¡¡Yo no!! -sali corriendo de ese lugar hasta llegar a un parque cercano, me sente bajo un arbol y llore, llore como en el momento que mis padres fallecieron-.

Sentia rabia, impotencia, sentia que no tenia porque vivir, queria morirme, me pare y me fui a la playa, amo la playa, si alguien me trae a pasear a la playa se gana la mitad de mi corazon, saque mis tacones y aretes y los deje en la arena seca, empeze a ingresar lentamente en el bello mar, si moria seria en un lugar que amaba, las olas eran tan bajas que ingrese aun mas adentro, hasta una altura donde mis pies no logren tocar la arena mojada, llegue a un punto donde dependia de flotar para no ahogarme, nade mar adentro, nada me importaba, no tenia a nadie, a nadie, una persona menos en el mundo no ara la diferencia. Tome aire e ingrese lentamente bajo el mar, pero un grito llamo mi atencion, mire la costa y vi a 7 tipos gritando mi nombre, sabia quienes eran y no me importaban, veo que ingresan corriendo al mar, me apresuro he ingreso bajo el mar y habro la boca para que el agua salada ingrese a mis pulmones, aun bajo el agua nado mar dentro lo mas que puedo, de un momento a otro mi vista se nubla y pierdo el conocimiento.

Despierto en una habitacion desconocida, estaba mojada y descalza, miro a mi alrededor y veo a TaeHyung sentado en una silla durmiendo, veo el reloj que TaeHyung llevaba en su muñeca y eran las 03:30 AM, creo que se habia quedado todo el día cuidandome, pero... ¿Porque?; esa pregunta invadio mi mente hasta quedarme dormida denuevo cerca de las 03:45 AM.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Hola a todos!! Aqui les dejo otro cap... les queria pedir un favor... si leen los capítulos, porfavor voten y comente, lo agradeseria mucho enserio...bueno eso...Bye!!♡♡

♡¿Enamorada?, ¿Yo?♡ {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora