*En el Capítulo Anterior*
-¡ANNIE ABRENOS!- gritaron del otro lado, si no me equivoco era Yoon Gi- ¡ANNIE!
♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~
*En el Capítulo de Hoy*
- -Kook se hacerco a mi y me tapo la boca- Si no dices que estoy aqui te juro que no te hare nada -lentamente retiro su mano-.
-Yoon Gi aguantate, si tanto quieres cagar dile a un vecino que te preste el baño -dije tratando de sonar normal-.
-¡Annie no quiero Cagar! -se escucho que reian, pero no era el- ¡¡Callense imbeciles!! -las risas pararon en un segundo-.
-¿Entonces que quieres? -pregunte aguantando la risa-.
-Quiero saber si estas bien, escuchamos que gritaste -movio el pomo del baño- ¿Estas muy ocupada?
-Me estoy dando un baño de espuma, luego me dare una ducha, saldre en una hora aproximadamente -Kook sonrio y se sento en el suelo-.
-Bueno cualquier cosa me llamas...
-Esta bien Yoon Gi
- -Se escucho al otro lado de la puerta que todos se alejaban- Jeongguk, porfavor vete antes que piensen mal los demas -lo mire fulminante-.
-Bueno en realidad solo van a pensar lo que en realidad va a pasar -me asuste mucho, este chico era muy raro; primero me trataba mal, despues me pedia disculpas, y por ultimo parecia un violador salvaje-.
-¡¡Yoon Gi!! -grite a todo pulmon- ¡¡YOON GI!! -grite el triple de fuerte-.
En menos de un segundo llego el anunciado.
-Oye, ¿Quienes estan en mi casa a parte de ti? -le pregunte al otro lado de la puerta-.
-Bueno, Seok Jin esta cocinando con TaeHyung, Nam Joon y Ho Seok estan limpiando la sala ya que es un asco, Jimin y yo estamos limpiando tu habitacion, pero no te preocupes no estamos revisando tus cosas, y bueno Jeongguk nose donde esta -Kook me miro con rabia, odio y enojo- ¿Ya saldras?, ¿Puedo entrar?
-Claro entra -mientrad hablabamos Kook se metio rapidamente a un gran canasto con ropa sucia, saco lo que habia dentro que era solo un gran covertos y de tapo con el, pero antes me susurro "Te detesto", Yoon Gi entro y mr miro boquiabierto al ver que esta estaba totalmente tapada con espuma-.
-N-No me dijiste que seguias dentro de la bañera...-se escucho nervioso- Y-yo mejor -me-me ire.
-Te dije que pasaras porque tengo que salirme de la bañera para alcanzar la toalla, por eso te llame -lo mire divertida- ¿Me pasas esa toalla?
El asintio y luego de entregarmela se fue...¿Ruborizado?. Me envolvi en la toalla, por suerte Jeongguk no podia ver ya que estaba totalmente tapado.
-¿Ya se fue? -pregunto todavia debajo del covertor-.
-Si, ya se fue -respondi seca- Ahora pueded salir e irte de mi casa... Junto con todos los demas.
El salio de su "Escondite", me miro de pies a cabeza mordiendoce el labio, volvio a examinar mi cuerpo semidednudo; ya que la toalla era lo unico que me protejia. Se acerco lentamente a mi dejandome estampada en la pared fria.
-Quiero que dejes de trabajas en ese prostibulo -me susurra en mis labios-.
-No lo are, gracias a ese lugar yo tengo de que comer, y donde vivir -lo aleje de mi, su cercania me molestaba-.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola lector@s ya les explique la razon de porque los caps son tan cortos, pero ademas queria hablar algo con ustedes:
★Me siento desanimada al ver que gente lee pero no votan ni comentan.
★Los votos para mi son mas importantes que los comentarios.
★Pero tambien los comentarios me dan a ver que me apoyan; cosa que no siento
★Y por ultimo quiero agradecer a las pocas personas que votaron...de casi 100 personas que leyeron solo votaron como 8 y esas personas para mi son mas importantes... No digo que los demas no lo sean, pero siento que de esas personas que votan tengo mas apoyo de las que solo leen
♥No quiero que se tomen las cosas a mal, solo digo mi opinion y espero que la respeten como yo tambien respeto la opinion de los demas...
ESTÁS LEYENDO
♡¿Enamorada?, ¿Yo?♡ {BTS}
Teen FictionMe llamo Annie Park, tengo 17 años, y trabajo como prostituta en un Club Nocturno. Se que no es el trabajo mas digno, pero desde la muerte de mis padres cuando tenia 15 años, me he tenido que someter a trabajar para poder vivir y pagar mis estudios...