✧ Sɪɴᴏᴘsɪs ✧

37 7 0
                                    

┌─── ∘° ୧✧୨ °∘ ───┐

Los secretos que se esconden detrás de la libertad no son los únicos que existen para los soldados del Cuerpo de Exploración y en especial para Margot Zacharius.

Hay secretos dentro de las paredes de cada casa en Paradis y también hay secretos dentro de las murallas; siendo el más importante para Margot, el que comparte con Armin Arlert y del que solo son testigo ellos dos.

Para Mar no es fácil pelear contra la sombra de un amor no correspondido del hombre al que ama y en el intento tratara que su amado vea sus verdaderos sentimientos, aunque puede que ella no sea la principal protagonista de ellos.

No todo se encuentra perdido para la de ojos color miel, porque al final todos los secretos guardados dentro de las paredes y de las murallas saldrán a la luz, y los sentimientos ocultos del rubio podrían sorprenderla.

└─── °∘ ୧✧୨ ∘° ───┘

DISCLAIMER: Esta historia esta basada en el anime y manga de Shingeki no Kyojin, todos los derechos de esta obra pertenecen a Hajime Isayama. Los personajes originales y ajenos a la obra en cuestión son propiedad de Nohemí Castro.

Se realizaran ligeras modificaciones a la historia original para poder incluir a los personajes ajenos a la misma.

Se prohíbe la reproducción y copia total o parcial del contenido de este fanfic, los derechos para todos los gifs, imágenes, vídeos o cualquier elemento multimedia que se llegara a utilizar, corresponde a cada uno de los autores que los creo (porque soy un asco para editar y no se hacer nada de eso).

Avisos Parroquial: Inside the Walls forma parte de una serie de 4 fanfics; los cuales se pueden leer independientemente uno del otro o todos junto sin importar el orden; si bien todos se llevaran a cabo dentro del mismo universo y linea temporal e inclusive comparten personajes, los acontecimientos compartidos no afectaran al entendimiento de cada obra individualmente.

~ Inside the Walls ~ Armin Arlert ~ En publicación

~ Across the Sea ~ Jean Kirschtein ~ Próximamente

~ Behind the Freedom ~ Levi Ackerman ~ En publicación

~ Over the Clouds ~ Eren Jaeger ~ En publicación

Gracias.

Published: ✧ 17/Abril/2021 ✧

Edited: ✧ 08/Marzo/2023 ✧

✧ PAUSED ✧ Inside the Walls ✧ SnK ✧ Armin Arlert & OC ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora