1. Una buena noche

151 11 5
                                    

Vaya es 2014. Las creepypastas estan en su auge. Hace unos dias leiste la historia de "Laughing Jack", ¡Quedaste encantada! Su sadismo,su fisico,su apariencia, te encantaba imaginar el conocerlo. Lastima que no era real, o eso creias.

Maldita la noche en que despertaste en media madrugada y decidiste mirar a aquel rincon oscuro, siempre sentimos que nos miran desde ese espacio pero nunca vemos que nos ve, esta vez fue distinto, tu lo veias y te regresaba la mirada.

Poco a poco la sombra se movia, se levantaba topando en tu techo y encorvandose.
Un poco de luz entro por la ventana y viste sus largos brazos tambalear, cubiertos de rayas blancas y negras.

Parecia que habían pasado minutos cuando apenas habian pasado unos cuantos segundos. Sus pasos eran lentos, parecia que lo hacia para atormentarte mas, sentias como emocion y miedo se mezclaban en tu estomago formando un gran nudo.
Cuando ya estuvo a pocos pasos de ti, lo viste bien. Era laughing Jack, era mas tenebroso en persona, su maquillaje de payaso era sucio y descuidado, su cabello era igual, enredado y largo como si nunca lo hubiera peinado o cortado. Su ropa estaba algo sucia y rota dandole ese aspecto macabro.

Ante tu silencio sonrio, mostrando una hilera de dientes afilados y amarillos, sus pupilas blancas te miraban en silencio y tu estabas aun paralizada, ni un grito salia de tu boca.

-Hola pequeña- dijo con una voz algo aguda y rasposa, abriste la boca para hablar pero antes de poder hacer algun ruido te tomo con su mano del cuello y te levanto. Sentias como sus garras se enterraban en tu cuello y eso de alguna manera te emocionaba mas, hiciste una pequeña sonrisa y el hizo una mas grande. Te apreto mas y mas sentias que te romperia el cuello, eso si no te asfixiaba antes.

Pero te solto y caiste al suelo, miraste a tu alrededor y... no habia nada. ¿Fue acaso un mal sueño? ¿Te caiste de la cama y todo fue solo un sueño? Al no ver rastros de laughing jack con algo de miedo volviste a dormir.

Tu dia siguiente transcurrio normal, todo bien, hasta que dormiste de nuevo.

Volviste a despertar envuelta  en sudor, miraste a tu alredor, nada. Miraste enfrente de ti, sobre tu regazo. ¿Un dulce? Lo tomaste y miraste un momento,cuando volviste a prestar atencion a tu alredor tu cama ya no se encontraba en tu cuarto, estabas en un circo.

A diferencia de otros circos este no era alegre. Era gris, desolado y silencioso. Un silencio abrumador, caminaste alrededor, las piernas te temblaban, puestos de comida con gusanos en lo que alguna vez fueron delicias, peluches con manchas de sangre.

Viste una carpa y decidiste entrar, que mas da, es solo otro mal sueño ¿no?

Gradas y gradas y al centro un pequeño escenario. Te sentaste y la luz se encendio apuntando al escenario.
Ahi estaba el maldito, Laughing jack abierto de brazos recibiendo a la audiencia, aplausos y gritos llenaron la carpa, no había nadie y aún así podías oír fuerte y claro a una audiencia que ya no está aquí. Una canción de fondo (Pop goes the weasel) dando ambiente al lugar.

—Damas y Bastardos, ¡Bienvenidos a el espectáculo de Laughing Jack!— otra ola de gritos y aplausos sonó.

—Hoy tenemos un invitado especial y un espectador especial — dijo haciendo énfasis en lo de espectador.
La luz iluminó otra parte del escenario, un niño estaba amarrado ahí, a una rueda.
— Este es mi parte favorita — Nunca deja de sonreír este desgraciado. Le quitó la mordaza que traía el niño y comenzó a gritar por su madre. A lo que Jack contestó con unas vueltas a su rueda.

Ya sabías que pasaría. Pero no hiciste nada, todo estaría bien. Los cuchillos llovieron, tristemente todos cayeron en el niño, no duró mucho, el que terminó con su sufrimiento fue uno que dio en el ojo y se clavó profundamente en su cabeza.

— Espero lo hayas disfrutado joven dama, por que esto es lo que te sigue a ti — La luz que iluminaba el escenario se apagó apenas Jack dio una reverencia.

Volviste a tu cuarto. No sabías cómo reaccionar, aunque fue un sueño se sintió muy real. No dormiste esa noche. Ni la siguiente y así hasta que pasaron 3 días y ya no aguantaste más.

De nuevo te hayas en ese circo, el olor a muerto está presente, hoy suena una canción típica del circo de fondo, suena algo relantizada.
No quieres caminar, sabes que hayaras en esa carpa, sabes que sigues tu.

No tienes otra opción, comienzas a caminar ¿Por qué caminas hacia allá?, entras, no quieres entrar.
L.J te espera con los brazos abiertos, es mucho más alto de cerca sus brazos te pueden dar dos vueltas fácil.

Sientes como sus garras pasan por tu cuello, quieres que te toque más. Su rostro se ve aún más demacrado de cerca, su aliento huele a dulces y a podrido.
De nuevo te azota contra el suelo y levanta tu camisa, tienes miedo de el pero también te excita demasiado. Comienza a envolver tu pezon con su lengua, sientes como sus dientes puntiagudos te raspan, luego un ardor intenso seguido de un dolor horrible, parte de tu pecho izquierdo se encontraba en su boca y te lo mostraba sonriente como si hubiera conseguido un premio. Tus gemidos se volvieron gritos de dolor te retorcias mientras hacías presión en la herida y te arrastrabas lejos de él pero no podrás escapar.

Trago tu seno y río de tu patético intento de escape. Se agachó hacia donde estabas, te desangrabas rápido pero no morirás, no aún.

Se puso encima de ti, lo mirabas asustada pero aún querías más de él, aunque te costará la vida ¿Realmente es así?

Comenzó a dedearte sin aviso, sus garras lastimaba su interior pero eso solo lo hacia más placentero para ti. Su lengua recorría tu boca, era muy larga y parecía que quería llegar hasta tu garganta.

Mientras te concentrabas en ese beso, olvidaste el dolor, olvidaste que te arranco de una mordida un seno y que te podría arrancar la cara justo ahora, pero en lugar de eso te daba placer.

Metió su miembro en ti y no pudiste evitar gemir pero de dolor, se sentía viscoso, grande y entraba y salía mientras se movía dentro tuyo. Entraba con fuerza y mientras hacia eso comenzaba a lamer tu torso, probablemente buscando arrancar el otro seno, pero beso tu estomago. Un gesto dulce. Su pene era tan grande que resaltaba en la parte baja de tu barriga, así que con sus garras desgarró esa zona y su pene se alcanzaba a ver entre las entrañas.
Obviamente diste un grito desgarrador, te estaban abriendo aún viva. Comenzó a sacar tus tripas y a jugar con ellas, de su bolso saco unos dulces y gusanos y los hecho entre tus heridas abiertas, comenzó a penetrar más rápido y duro.

La sensación de como los gusanos entraban en tus heridas y el tener las tripas de fuera y sentir como L.J las estruja provocó que vomitaras. Esto solo hizo que Jack se viniera al fin, su semen negro comenzaba a escurrir por tus partes. Metió su miembro aún erecto en la herida de tu barriga y comenzó a penetrar entre tus tripas y gusanos.
Ya estabas a nada de morir pero Laughing Jack no permitirá que te vayas antes que el show termine.
Te mantiene viva, aún pierdas toda la sangre de tu cuerpo, aún si te despelleja, tu seguirás viva. Hasta que se aburra de ti y al fin te deje morir, pero eso no pasará pronto.

Un sueño del que jamás despertarás.

Laughing Jack y tu OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora