3 Años antes...
El timbre indica que es hora de dezacanzo y rapidamente me levanto de mi asiento, tomo mis cosas y salgo del aula, mi mejor amiga llega a mi lado y entrelaza nuestros brazos como de costumbre suelee hacer.
-En que piensas? - cuestiona cuando nos sentamos en una de las mesas de la cafeteria.
-En nada- la miro y tomo un poco del zumo de naranja que esta en frente mio.
-Vamos Audrey! te conozco demaciado y se que piensas en algo o .. en alguien- ¡Como puede saberlo! suspiro y la miro nuevamente.
-Estoy pensando que eres bruja- me hago para atras simulando miedo y ella rueda los ojos.
-Ja.ja.ja Calmada Audrey-
-Okay! si pienso en alguien ¿Feliz? - escondo la cabeza en mis brazos poniendola en la mesa
-Harry? - pregunta y yo asiento.- Vamos Audrey! Hablale, llevas babiando por el desde que Niall lo llevo a tu casa ¿Lo recuerdas? Yo recuerdo que me llamaste y gritaste '¡¡Hay un chico guapo en mi casa y me ah mirado!!' Y quede temporalmente sorda. Al dia siguiente corriste a mi y empezaste a dar saltitos y a gritar '¡¡Dios mio!! Me eh enamorado hermana!! enserio lo he echo!! y yo te dije ' ¿Cual es su nombre? ' y tu '¡¡Harry Styles!!' Y durante 1 semana no parabas de hablar de el y sus "hermosos rizos chocolates" - Suspiro recordando lo sucedido yo rei y la golpee en el brazo.
-Lo volvi a ver despues de 2 semanas. - Suspire ahora yo.
-¿Por que demonios si tienes su numero no le llamas o le hablas por mensaje o yo que se? -
-Tengo miedo a que no me hable como yo espero y destroze mis ilusiones...- bajo la mirada y juego con el tenedor de plastico.
-El que no arriesga no gana hermana - me guiña y yo sonrio ligeramente.
Lo que dice Zoe es verdad.... Si no arriesgo no se que pasara, Hay mil y un posibilidades de como actue y como sea conmigo, puede que me rechaze diciendo 'Lo siento no tengo tiempo' o ' Hablamos luego' y nunca vuelva a hablar conmigo, en todas las 53 veces que ha ido a mi casa - Va cada 4 veces a la semana- solo eh cruzado palabra con el minimo 10 veces y me arriesgo con el numero... A quien le va a agradar una chica de 15 años, con brackets, rubia y enamoradisa. ¿A quien? Mi hermano ademas es demasiado celoso, una vez el profesor Clark nos dejo un trabajo en equipo, eramos Zoe, Eliott y yo, fuimos a mi casa y Niall no dejo que Eliott se acercara a mi, odio eso de el.
-Vuelves a perderte en tu mundo Audrey! Escuchaste lo que te dije? - Oh...
-Si.. claro! Obvio - rode lo ojos
-¿Que te conte? -
-Que el zumo esta rico? - Dudo y ella rueda los ojos.
-Lo repetire Audrey... Escucha, Harry tiene 17, y tu 15 , solo hay 2 años de diferiencia, aparte ¿Por que no pruevas suerte? si no termian sinedo lo que esperabas y te desilusiona le corto las pelotoas pero ¡Por favor! intentalo ¿Vale?, Hoy tienes que hablarle, y mandarme un ScreenShot de sus platicas- sonrie y yo tambien lo hago.
-Vale.
Llego a casa despues de otras 4 horas en el colegio, como lo odio. Prendo mis bocinas y me echo en mi cama con el movil en las manos. Por un momento cierro los ojos y pienso en si dedo mandar ese mensaje, abro los ojos y llevo el movil delnate mia, me incorporo y recargo mi espalda en la cabezera de la cama y busco el numero de Harry en los contactos.
-Enya-NO
-Eric-NO
-Feen -NO
-Fanny-NO
-Gaby NO
-Gustavo-NO
-Harry - BINGO!
Aprieto el contaccto y me aparece 2 opciones 'Llamar, MSJ' presiono el de mensajes y me abre la ventana de conversasiones... aqui voy.
'- Hola Harry! '
Ahora solo hy que esperar a que Conteste...
ESTÁS LEYENDO
The People Change -Harry Styles & Audrey Horan/ Español/ FanFict/PAUSADA
Fanfic"Un mensaje en tu papelera"' '- Hola Harry! ' '-¿Quien eres?' '-Audrey(: hermana de Niall x3 ' '-oh... Hola :3' ________________________________________________ +FanFict creado por mi :) +Algunas partes habrá momentos HOTs ;) +Esta historia es alg...