My Boy - Billie Eilish | DabiToga

162 21 17
                                    

«Mi chico actúa sospechosamente, él es muy raro»
«Pero ahora solo es una sombra»

Sus orbes de intenso ámbar danzaban de un lado al otro buscando fijarse en la inquieta figura del mayor de los Todoroki, nacían nuevamente incógnitas en su mente de ¿Porque? ¿Porque la estaba ignorando? ¿Porque no respondía a sus preguntas? Se paseaba a un lado de ella como si fuera un objeto inerte o como si realmente no estuviera ahí. Su noviazgo había comenzado como una broma con coqueteos frívolos y toques inocentes que al principió no parecían pasar de ahí, era como una dulce amistad bañada en deseó mutuo, luego todo cambió de perspectiva de una forma muy cruel, su relación basada en respeto y cariño se estaba yendo a la mierda, todo lo que sucedía no era nada más que repetitivo, la vaga esperanza de que él cambiará se disipaba con cada nueva disputa que ellos tenían por cosas como la "confianza" No podía confiar en él, si él no estaba dispuesto a confiar en ella.

──¡Touya! ¡¿Porque te pones así conmigo?! ¡Respóndeme!... ¡O, aunque sea escúchame! No me ignores como si fuera nada── Vocifero Himiko jalando el brazo del chico de cabello rojo oscuro, exigiéndole que se detuviera un momento para escucharla, simplemente pasó de ella soltándose bruscamente de su agarré ─como un empujón descarado─ y encerrándose en el baño para arreglarse.

──Himiko ¡Ahg por dios! Suéltame ya, se me hará tardé por tu culpa.

──Esta bien..── Se alejó de él, su tono irritantemente dulce se desfiguró en una amarga voz tranquila. Era tan triste la expresión que tenía en su rostro, más bien no expresaba nnad; su bonita sonrisa resplandeciente no se forzaría en dedicarla; él nunca había actuado así con ella, jamás fue amable o algo por el estilo, pero aquella forma en que la aparto no era usual, lo había hecho solamente cuando se conocieron; en esa época donde el de iris zafiro parecía odiarla. Ahora parecía que la odiaba más.

[Click.]

La cerradura de la puerta del baño se abrió, dejándole ver a cierto pelirrojo que provocaba su desaliento, vestía un mancillado atuendo informal; estaba arreglado para una ocasión especial algo así como una cita tal vez. Himiko tragó el amargo sabor que se deslizaba en su boca cuando Touya sonrió al espejo acomodando su cabello rojizo a un lado con esa sonrisa desbordante en picardía. Ella sabía muchas cosas que quería que fueran mentira, quería que las mentiras que él le prometió se hicieran realidad.

──Bien... Se me está haciendo tarde ¿Vas a hacer tu trabajo de final de semestre en casa de tus amigas? ¿Verdad? Nos veremos mañana en la tarde entonces, princesa── Era sumamente vanidoso, se atrevía a verla al rostro después de todo lo que había hecho; no le carcomía la conciencia de besarla después de todo lo que hacía en su ausencia y le juraba que la amaba cuando no era así. Su boca planto un beso repulsivo en los rojizos labios de su novia mientras empujaba con su mano para profundizar el roce de los cuerpos.

──Cariño ¿A dónde vas?── Interrumpió el besó separándose escasamente de los labios ajenos, la pregunta lo hizo tensarse; la soltó como si el interés que tenía por tocarla hubiera desaparecido con besarla. Su cabeza se movió en negación reafirmando lo dicho: "Se me hará tarde" en el rostro de la fémina se figuró la melancólica, y su mirada, tenía esa peculiar mirada que solo ella podía hacer que expresará con tanta intensidad el dolor que sentía; lo hizo cantar.

«Mi chico ama a sus amigos como yo amo mis puntas abiertas»
«Y con eso quiero decir...»

«Que él los corta»

«(¿Que?)»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──☣⌇;Deeply Contaminated Amber | ʜɪᴍɪᴋᴏ ᴛᴏɢᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora