❝ Angel By The Wings ❞
Pantano de New Orleans
1992
Dos familias se encontraban almorzando en el comedor. Los padres, que pertenecían a la manada de los Crecentes, platicaban mientras dos niñas, una de 1 año y la otra de 2 años de edad. Ambas rubias. Jugaban con juguetes esparcidos en una manta en el suelo cerca de sus padres.
La mayor tenía los ojos azules como el agua y la menor los tenía verdes con un poco de dorado. Eran una lindura de bebes. Las dos eran adorables a mas no poder y aunque eran pequeñas, las dos niñas se consideraban mejores amigas.
No podían estar mucho tiempo separadas, había veces en las que las tenían que poner a dormir juntas porque no querían separarse.
Ambas familias estaban pasando un gran momento juntos.
Se empezaron a escuchar sonidos de lucha fuera de la casa. Los hombres se asomaron por la ventana cuando vieron el alboroto y lucha que ocurría afuera.
—Lleven a las niñas a un lugar seguro —ordenó el alfa de la manada—. ¡Ahora!
Las madres tomaron a sus respectivas hijas, pero solo una logro esconderla.
Anastasia tomó a su hija y la llevó a una de las habitaciones de la casa. Corrió al armario y bajó a su pequeña al suelo.
—Quédate aquí, Alice. ¿De acuerdo? Quédate aquí, y no hagas ningún ruido. Jugaremos a las escondidas y nadie tiene que encontrarte —la madre pidió a su hija, la niña, como si entendiera a su madre, asintió con una sonrisa cálida—... Te amo, Ali-Cat —Anastasia dijo sobre la frente de su hija poniendo un beso en ella.
Se separó y la miró a los ojos, los cuales contenían lágrimas. La niña no entendía porque su mamá estaba triste así que la abrazó.
—¿Momma tiste? —preguntó ella con inocencia. Anastasia vio a su hija con una sonrisa, tratando de calmar sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
BURLESQUE [elijah mikaelson]
Romance❝ ¿vas a enseñarme como es el burlesque? ❞ ❝ no, voy a enseñarte lo que el amor es ❞ ✶ [The Originals: Temporada 2] Portada hecha por @soulesshope