Prologo

1.3K 124 26
                                    

Nunca fuiste buena demostrando tus sentimientos, las palabras no eran tu fuerte al igual que las muestras de afecto, en cierto punto te considerabas algo fría, pero no era tu culpa haber nacido así. Muchos pensaban que no te gustaba el contacto físico, pues cuando te abrazaban solías quedarte totalmente inmóvil, haciendole creer a los demás que los abrazos no te gustaban o simplemente te ponían demasiado incomoda.

Pero en realidad no era así, te gustaban las muestras de afecto pero no estabas acostumbrada a ello, por eso no sabias muy bien como reaccionar. Tu familia no era del tipo cariñosa, podías contar con los dedos de tus manos las veces que tu madre te dijo te quiero a lo largo de tu vida, mientras que tu padre apenas te dirijia la palabra con la excusa de que estaba demasiado ocupado para pasar tiempo contigo.

En resumen una familia de mierda.

Cuando Izuku llego a tu vida realmente hizo que de un giro de 180 grados, las muestras de cariño eran algo cotidiano, aunque los dos aún estaban algo tímidos. El era es luz que te hacia falta, el solo hecho de mirarlo sonreír o iniciar una conversación era la causa de tu buen humor.

La primera vez que se vieron fue en el examen de ingreso, Midoriya recordaba perfectamente como lo habías salvado de que uno de los robots del examen literalmente lo aplaste.

Y cuando por fin pudo verte el primer día de clases en U.A no dudo en hacercarse a agradecerte por haberlo rescatado, aunque le costo bastante a causa de su timidez, aun así logro tomar el valor.

Ambos se hicieron amigos para que después de un tiempo un sentimiento de amor mutuo surgiera entre ambos, tu tomaste la iniciativa de confesarte y correspondió feliz tus sentimientos, dando inicio a una bonita relación.

Durante la preparatoria no te había ido muy bien, habías tenido la mala experiencia de aquella típica amistad de tres, en la que habían dos que eran mas unidas que el resto y asi generaban una notable preferencia amistosa, dejandote de lado en múltiples ocaciones, de vez en cuando te criticaban y te habías enterado de esto por boca de alguien mas, lo cual te hacia sentir peor. Gracias a esta experiencia al entrar a U.A descartaste la idea de formas nuevas amistades, pensando únicamente en enfocarte en los entrenamientos para alcanzar tu sueño de ser una heroína.

Pero  como de costumbre, las cosas no salieron como las habías planeado, y por una vez en la vida tuviste la suerte de conocer a personas increíbles en U.A formando fuertes lazos de amistad.

No sabías si era por tu nuevo entorno, pero la verdad te habías adaptado muy bien, te llevabas bien con casi todo el curso e incluso con algunos alumnos del B.

Todo había Sido gracias a Izuku que te había presentado a sus amigos y ayudado a desenvolverte con otros compañeros del curso, pasaste de ser alguien algo fría e introvertida a poder superar un poco tu timidez e iniciar una conversación sin temor a no caerle bien a los demás.

Eras como eras y eso te hacía única, si a otra persona no le gustaba esa persona se lo perdía, eras alguien maravillosa, con un gran potencial y con mucho cariño para dar al que se lo merezca; Izuku siempre te recordaba eso.

Gracias a él saliste adelante, era una de las personas más importantes en tu vida y ahora tenías la oportunidad de demostrarle todo el amor que le tenías.

Pero no todo era perfecto, Izuku te amaba, no había dudas de eso, pero te amaba con tanta intensidad que en un punto de su bonita relación los celos aparecieron, era algo inevitable, al principio pensó que era algo normal, a todos nos ha pasado alguna vez...

¿Pero era normal sentirlo todo el tiempo?

















Bienvenidxs a otra historia de Deku, ando muy obsesionada con el, perdón xd.

Espero que realmente les guste.

Gracias por leer❤️

𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞// 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora