II

214 25 2
                                    

La joven ladeo la cabeza algo curiosa, Izuku la miro a los ojos mientras que jugaba con sus manos con notorio nerviosismo.

—E-es sobre kacchan—Intento sonar tranquilo pero inevitablemente tartamudeo.

—¿Que pasa con el?—Te cruzaste de brazos mientras mirabas fijamente los ojos del peliverde poniéndolo así más nervioso.

—Es que, no lo sé, es obvio que no le agrado, pero siento que esta intentando que no me acerque a ti, p-pero quizás estoy exagerando, lo lamento solo quiero pasar un buen momento a tu lado pero siento que kacchan no me quiere cerca y eso me pone mal pero realmente quizás solo exag-—

—Izuku—Lo interrumpirse mientras tomabas su rostro entre tus manos y acariciaban sus mejillas con tus pulgares—No te preocupes, yo también pude notar la tensión entre ustedes, hablaré con katsu y estoy segura que lo entenderá.

El peliverde te dedico una sonrisa tímida  a la vez que desviaba la mirada algo apenado.

—No quiero ocasionarte problemas en tu relación con kacchan.

—No es ningún problema estamos hablando de como te sientes, estoy segura que katsu va a entender, vamos con los demás.

Entrelazaste tu mano a la del pecoso y comenzaron a caminar nuevamente hacia su grupo de amigos. Dirigiste tu mirada hacia tu mejor amigo que tenía cara de pocos amigos al divisarte de la mano con deku.

—Esperame aquí—Le susurraste a tu novio, el asintió con la cabeza.

Acto seguido te posicionaste al lado del rubio.

—Katsu ¿podemos hablar?—El ojirubi asintió con la cabeza mientras te seguía a un rincón aislado.

—Bueno, quería solucionar el asunto con Izuku.

—¿Que pasa con el nerd?—Cuestiono algo molesto.

Diste un suspiro pesado dado lo último, pues el sabía que no te gustaba que le dijera así.

—Se que el no te agrada, no pido que intenten ser amigos pero mínimamente que se toleren, no me gusta verlos pelear o que el ambiente se vuelva tan tenso cuando estamos los tres juntos.

—El se lo busca, no se si notaste que cada vez que me acerco a ti se te pega como un puto chicle, parece que lo hace a propósito, así que si tienes algo que reclamar dicelo a ese idiota.—Respondió notablemente molesto.

—Lo haré, solo quiero estar bien con ambos, nos turnaremos en los juegos, en serio quiero pasar un buen momento juntos a ambos, solo haz un poco de esfuerzo por mi, por favor.

Bakugou frunció el ceño, detestaba esa debilidad que sentía hacia ti.

—Esta bien, tonta.

Sonreíste emocionada y no pudiste evitar abrazarlo el te correspondió acariciando tu cabeza.

—Gracias Katsu, te quiero.

—Lo sé, yo también me quiero.—Estabas acostumbrada a este tipo de respuestas, pero sabias que en realidad el también te quería tanto como tu a él.

Se separaron del abrazo y volvieron con el resto del grupo.

Al divisar a Izuku le sonreíste tomaste su mano.

—Ya lo resolví, pero tu también vas a tener que hacer tu parte—Dijiste y Midoriya te miro extrañado.—Vamos a turnarnos en los juegos, para que pueda pasar tiempo con ambos.

No era la mejor idea del mundo pero estaba conforme, de su preferencia hubiera preferido que le dijeras que serias toda para el aquella tarde, aunque no le gusta admitirlo. Te sonrió y juntos volvieron con el resto del grupo. Y así transcurrió el resto del día, los roces entre ellos dos no podían evitarse pero al menos habían disminuido e intentaban disimularlos.

Te la pasaste genial y disfrutaste cada momento pero ya se hacia tarde el sol se había ocultado y habían prendido todas las luces de los juegos, el grupo había acordado separarse en parejas o más y que daba quien fuese al último juego que quisese.

La anterior atracción habías ido con bakugou así que era el turno de Izuku, entrelazaste la mano con la de tu novio y el te sonrió con ternura, Katsuki se fue junto a kirishima, denki y sero a los autitos chocafores mientras que tu e ixuku acordaron ir a la rueda de la fortuna.

Compraron los volemos e hicieron la fila, una vez que ingresaron a las cabinas se sentaron juntos en los asientos se acurrucaron juntos el uno al otro para disminuir el frío y tu recostarse tu cabeza sobre su hombro u el su cabeza sobre la tuya sin soltar sus manos.

Amabas este tipo de momentos que compartía con Izuku, a pesar de que ninguno de los dos decía ni hacía nada su compañía era tan reconfortante.

—Gracias—solto de la nada—por todo lo que haces por mí, desde que te conocí no hiciste más que hacerme feliz, fuiste una de las pocas personas que creyo en mí desde el principio, cada momento que paso a tu lado lo haces tan especial.

Sonreíste con ternura mientras lo mirabas a los ojos.

—Gracias a ti tambien por hacerme feliz, eres realmente especial para mí, Izuku.

Tomaste su rostro entre tus manos y besaste sus labios con dulzura, al separse su cara se puso toda roja y te abrazo escondiendo su cara en tu hombro.

—Te amo.

—Yo tambien, Izuku.












gracias por leer, muak.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐲 𝐟𝐢𝐫𝐬𝐭 𝐥𝐨𝐯𝐞// 𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora